Para ti

Las lámparas de pie con Wi-Fi que no pueden faltar en tu salón

Estos son algunos modelos de lámparas con luces inteligentes que te ayudarán a darle a tu casa ese toque novedoso y atractivo que tanto necesita

Las lámparas de pie con Wi-Fi que no pueden faltar en tu salón
Las lámparas de pie con Wi-Fi que no pueden faltar en tu salón

Es algo innegable decir que la tecnología ha inundado nuestras vidas por completo. Si observamos el mercado actual, muchos son los muebles, accesorios y electrodomésticos con Wi-Fi incorporado o control remoto por voz o desde el smartphone

Esta serie de ventajas también están presentes en las lámparas de pie, las cuales, además de ofrecernos una luz adaptable según la situación, cuentan con otras características destacables para hacernos la vida más fácil y aumentar nuestro confort.

A continuación, te mostramos algunos modelos de lámparas con luces inteligentes que te ayudarán a darle a tu casa ese toque novedoso y atractivo que tanto necesita:

Wellwerks - Lámpara de pie inteligente con Wi-Fi

Fabricada por Wellwerks, encontramos esta lámpara de pie inteligente, ideal para instalarla en salones, dormitorios, salas de estar y cuartos de estudio. Este objeto con funciones inteligentes ha sido diseñado para que podamos controlar desde nuestro smartphone o desde el asistente por voz de Amazon Alexa la intensidad, el brillo y la calidez de su bombilla. Incluye función de temporizador para establecer un tiempo de encendido y apagado automático. 

Su diseño simple pero elegante y moderno es perfecto para combinar con cualquier estilo o decoración de cada una de las habitaciones. Su bombilla LED de tan solo 7W de consumo nos ayudará a ahorrar hasta 10 veces más energía en comparación con las lámparas convencionales, ofreciéndonos una vida útil de 20 años. Para ponerla en marcha tenemos la opción de descargar la app para smartphone y seguir los sencillos pasos de instalación. En cuestión de minutos podremos pedirle a Alexa que encienda la lámpara y establezca el brillo y la temperatura de color que nosotros queramos.

Pues me ha gustado de momento todo y casi es más bonita que en la foto.Y es que me fije en ella por el diseño que a mi marido y a mí nos encantan este estilo de lampara, pero cuando vimos toda su funcionalidad nos terminamos por decidir no sin dudas de que quizás seria algo complicada, pero nada de eso es muy simple de manejar desde la aplicación.

Cliente Amazon

LamparaInteligente
LamparaInteligente

COMPRAR

LE - Lámpara inteligente de mesa con Wi-Fi 

La lámpara de mesa LE está diseñada para mejorar la iluminación de nuestra casa de una forma fácil y atractiva. La lámpara es totalmente recargable, de manera que podemos usarla en cualquier rincón del hogar. Su potencia de 5W es capaz de ofrecernos un brillo máximo de hasta 350 lúmenes, pudiendo adaptarla a todo tipo de ambientes. 

Totalmente compatible con Alexa o Google Assistant podremos controlarla utilizando nuestra voz. Al incorporar Wi-Fi tenemos acceso desde la app al control remoto para regular las opciones de intensidad, brillo y color de la lámpara. Incluye función de temporizador para configurar alarmas y apagado/encendido automático. Elige el brillo y el color que mejor vaya contigo y disfruta de esta lámpara con batería recargable en cualquiera de las habitaciones de tu casa.

Tengo Alexa en casa y esta lámpara está genial para poder controlarlo con la voz sin tener que estar buscando los botones. Aun así, en la parte de arriba de la lámpara hay una serie de botones que se pueden utilizar. Es muy fácil de configurar y la puedes poner en el color que prefieras, regularla, controlarlo con el móvil (en lugar de con la voz). La luz tiene muy buena potencia (5W) para alumbrar el salón o el dormitorio. Y lo mejor de todo es que viene con un cargador y cable tipo C, por lo que no tienes que estar pendiente de la batería. Lo recomiendo 100%.

Cliente Amazon
LELamparaMesa
LELamparaMesa

COMPRAR

Xiaomi - Lámpara de techo LED Smart Ceiling 

El gigante asiático Xiaomi no podía faltar en nuestra lista de lámparas con Wi-Fi. Su modelo de lámpara para techo con estilo minimalista incorpora 240 LED para resaltar cada uno de los rincones de nuestro hogar. 

Esta lámpara inteligente, a pesar de parecer simple y sencilla, dispone de una innovadora tecnología que nos brinda el control remoto del dispositivo por medio de la app de Xiaomi Mi Home. Desde ella, tendremos acceso a una temperatura de color que va desde los 2700K a los 6500K. También, incluye Bluetooth y Wi-Fi para mejorar la conectividad de la lámpara. Elige entre un tono cálido o frío, así como su modo de luz diurna, para obtener una luz más natural, o su modo luz de luna, perfecto para ambientes nocturnos.

Estupenda lámpara para poner en cualquier estancia, muy elegante, apenas sobresale, fácil de instalar y además se controla desde el móvil, la puedes programar y ajustar la luz a la y temperatura que quieras.

Cliente Amazon
XiaomiSmart
XiaomiSmart

COMPRAR



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba