Para ti

Kärcher, limpiadora de vapor manual SC 3 EasyFix: para la limpieza de toda la casa

Kärcher, limpiadora de vapor manual SC 3 EasyFix: para la limpieza de toda la casa
Kärcher, limpiadora de vapor manual SC 3 EasyFix: para la limpieza de toda la casa

La limpiadora a vapor es uno de esos equipos limpieza perfectos para utilizarlos en el hogar y eliminar todo tipo de bacterias y la suciedad más resistente sin apenas realizar esfuerzo.

La compañía alemana Kärcher, fabricante de sistemas de limpieza y especialmente famosa por sus hidrolimpiadoras, nos presenta su vaporeta Kärcher SC 3 EasyFix, un excelente modelo de sistema de limpieza manual a vapor que actualmente se encuentra a un precio de 157,64 euros, una buena rebaja en comparación con el precio recomendado por Amazon de 169,95 euros.

Si estás buscando un método de limpieza para casa que sea efectivo y que elimine hasta el 99% de las bacterias y de los restos de suciedad, no te pierdas a continuación nuestra review de la limpiadora de vapor manual Kärcher SC 3 EasyFix:

Estoy entusiasmada. Hace poco que la tengo. He limpiado la cocina y me ha quedado inmaculada, desde las baldosas y rayas del suelo hasta armarios. ¡Perfecto! También he hecho los cristales y muy contenta. Además de rápido queda reluciente. Muy buena compra.

Cliente Amazon

Kärcher
Kärcher

Comprar

Características técnicas y ventajas de Kärcher SC 3 EasyFix

La vaporeta kärcher SC 3 EasyFix está considerada como una de las limpiadoras a vapor más rápidas del mercado, y es que, en tan solo 30 segundos, la máquina consigue estar a punto para ofrecernos unos resultados de limpieza a la altura de lo esperado.

Cuenta con 3,5 bares de presión, algo fundamental si lo que queremos es trabajar la limpieza de paredes, suelos y todo tipo de baldosas.

Sin lugar a duda, la presión es algo fundamental para este tipo de máquinas, con las que podrás conseguir resultados más o menos eficientes. En este sentido la SC 3 EasyFix gracias a su regulación en dos etapas nos permite elegir la cantidad de vapor correcta para cada situación.

En cuanto a la capacidad de su depósito fijo, 1 litro es más que suficiente para realizar las tareas más comunes del hogar. Lo mismo ocurre con su potencia de 1900 W.

Encontramos también un kit de accesorios de limpieza ideal para suelos y con articulación flexible con el que sanear todo tipo pavimentos. Cambia cómodamente con el sistema de autofijación el paño de limpieza sin necesidad de entrar en contacto con la suciedad. 

También puedes elegir entre boquilla para suelos, boquilla manual, cepillo redondo y muchos otros accesorios con los que poder limpiar desde la campana extractora de la cocina hasta las juntas de las baldosas que reúnen la suciedad más incrustada.

La hidrolimpiadora Kärcher SC 3 EasyFix es capaz de realizar sus tareas de limpieza sin usar productos químicos, solo hay que llenar su depósito de agua. Gracias a la alta presión y potencia podrás eliminar el99,99% de las bacterias que se acumulan en el hogar

Rebajada a 157,64 euros por tiempo limitado 

Amazon nos da la oportunidad de llevarnos a casa esta limpiadora de vapor manual Kärcher SC 3 EasyFix, uno de los mejores sistemas de limpieza a vapor que existe en el mercado con una excelente relación calidad-precio, a un precio rebajado que pasa de los 169,95 euros a los 157,64 euros.

Cumple las tareas más exigentes y disfruta de la calidad y de la tranquilidad que ofrece la limpieza a vapor de Kärcher, una marca de confianza.

Kärcher 2
Kärcher 2

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba