Jugueterías y tiendas de todo el mundo han recibido el estreno de la nueva película de Frozen con los brazos abiertos. Además de ellos, niños y niñas, seguidores incondicionales de las aventuras de Elsa y Anna, ya sueñan con disfraces Frozen y juegos de Frozen para esta Navidad.

Cumple los sueños de tus hijos y permite que revivan las aventuras de Elsa, Anna, Kristoff y Olaf con alguno de los siguientes juguetes de Frozen:

Las mejores muñecas de Frozen

Sin lugar a duda, las muñecas Frozen son una apuesta segura. Uno de los juguetes estrella para reyes y Navidad es la Comprar, inspirada en la película de Frozen 2 de Disney. Su característico cabello rubio largo y el conjunto azul celeste del mismo estilo que el traje que lleva en Frozen 2 deleitará a los fans de la película mientras recrean las escenas del filme. Apto tanto para regalo de cumpleaños como de navidad.

ElsayNokk

Comprar

Si buscas ampliar la colección de muñecos y eres fan de su hermana Comprar o del simpático y divertido Comprar, has de saber que cada uno cuenta con su muñeco Hasbro personalizado y fielmente recreado según vemos en la película de Disney.

AnnaMuneca

Comprar

Otra de las alternativas para niños y niñas a partir de 3 años es la Comprar, una muñeca que se ilumina y canta ''Into the Unkown'', el tema principal de la película Frozen 2.

ElsaCantarina

Comprar

Disfraces de Frozen para niños y niñas

Los disfraces Frozen, uno de los regalos más demandados y deseados en cualquier época del año son ideales para dejar helados a nuestros hijos. Conviértete en la princesa Elsa con el Comprar, disponible de 2-8 años.

disfrazFrozen

Comprar

También está disponible el Comprar, ideal para fiestas de disfraces, carnaval, cumpleaños o temáticas.

DisfrazFrozen2

Comprar

DisfrazAnna

Para todos aquellos fans de Anna, Basscolor nos presenta un Comprar. Cómoda y suave tela de encaje, estampado floral bordado y capa desmontable con ribete de piel sintética.  

Otros juguetes y complementos de Frozen

Desarrolla la creatividad y la imaginación de los más pequeños con algunas de las opciones de juguetes más divertidas y atractivas para nuestros hijos. Con el Comprar repleto de accesorios, niños y niñas de todas las edades podrán dibujar, colorear y transportar a cualquier parte todo el material necesario para divertirse.

FrozenIIMaletin

Comprar

Para los amantes de los puzzles, Frozen 2 también tiene su Comprar de diferentes dimensiones (12, 16, 20, 24 piezas). Pensado especialmente a partir de una edad de 3 años, cada una de las piezas tienen un encaje perfecto y un acabado antirreflectante y robusto, muy fácil de manipular para cualquier edad. Ayuda a ejercitar la agudeza y la memoria visual de tus hijos, mejora su atención y mantén activa su curiosidad mientras se divierten y lo pasan en grande.

PuzzleFrozen

Comprar