Para ti

No te la juegues y actualiza tu casco de bicicleta

No te la juegues y actualiza tu casco de bicicleta
No te la juegues y actualiza tu casco de bicicleta

Los materiales que componen el casco bicicleta poseen unas propiedades y una vida útil limitada. Y es que, aunque para muchos pueda parecer un simple elemento estético, el casco es un accesorio indispensable a la hora de subirnos a la bici, capaz de evitarnos padecer lesiones graves, e incluso la muerte. Su fecha de caducidad se aproxima al alcanzar los 5 años de uso.

Con un uso obligatorio en vías interurbanas, el casco bici sigue siendo recomendable tanto dentro como fuera de ciudad.

No te la juegues y renueva tu casco de bici con estos 5 modelos variados de cascos para bicicleta:

Shinamx - Casco de bicicleta con visera

Protege correctamente tu cabeza con este casco de ciclismo que te permitirá cruzar ciudades o montañas de una forma segura. Pedalea seguro de día y de noche gracias a su luz trasera LED de seguridad con 3 modos de iluminación. El casco incluye un sistema de correa regulable para una mayor comodidad y su visera el completamente extraíble durante un día de lluvia, sol o viento.

No podría estar más contento con este casco atractivo, ligero, muy aerodinámico y con una luz trasera muy llamativa con 3 modos

Cliente Amazon
casco-bici
casco-bici

Comprar

POC - Omne Air Spi, casco unisex

Un casco de protección densa y segura, capaz de seguir manteniendo nuestra cabeza fresca y ligera de peso. La calidad de sus materiales destaca desde el primer uso en este casco Unisex. Ajusta sus correas y lánzate a la aventura sobre en tu bicicleta con este POC Omne Air Spin. Años de durabilidad, resistencia y elegancia.

El producto es genial, uno de los cascos más cómodos que he tenido y los acabados son de calidad

Cliente Amazon
casco-poc
casco-poc

Comprar

Spiuk Rhombus - Casco para carretera o MTB

Si estás buscando un modelo de casco para carretera o un casco MTB, este Spiuk Rhombus está diseñado especialmente para ti. Dispone de 15 aberturas por toda su estructura, lo que nos permite obtener una mayor ventilación y transpirabilidad. Diseño modernoelegante y ligero capaz de sacar el máximo provecho a una jornada de pedaleo intento. Ya seas un ciclista amateur como uno de nivel profesional, es un modelo que no deja indiferente a nadie.

casco-unisex
casco-unisex

Comprar

Uvex - Casco de ciclismo infantil

Si eres de los que les gusta llevar a su hijo a todas partes, o estas buscando una buena protección para cuando tu pequeño monta en bici, la marca Uvex nos presenta un casco infantil construido con la novedosa tecnología In Mould. Ajusta con una sola mano la correa del casco y obtén la protección que tanto deseas. Con tan solo 186 g de peso, sigue siendo un modelo ligero y totalmente transpirable con 8 aberturas de ventilación.

casco-uvex
casco-uvex

Comprar

Kinglead - Casco de bicicleta con visera

Uno de los modelos más completos de la lista, principalmente, por su gran variedad de posibilidades y funciones para preservar nuestra seguridad. El modelo de casco Kinglead se ajusta a cualquier tamaño de cabeza, gracias a su correa 100% adaptable. Cuenta con almohadilla en la barbilla para una mayor sujeción y comodidad en un uso prolongado. Este tipo de casco destaca por incorporar visera magnética, perfecta para mantener nuestros ojos protegidos del sol y de cualquier elemento externo. Por último, su sistema de ventilación permite que el casco filtre el aire y mantenga nuestra cabeza fresca y seca.

¡Ultraligero, muy ventilado y muy práctico! La pantalla no se empaña y se sujeta por 3 potentes imanes dejando espacio suficiente como para llevar debajo de ella tus gafas graduadas. ¡Muy contento con el producto!

Cliente Amazon
casco-kinglead
casco-kinglead

Comprar



Volver arriba