Para ti

MotoGP 20 - VIP Edition: el nuevo juego de carreras para PS4 que va a triunfar

MotoGP 20 - VIP Edition: el nuevo juego de carreras para PS4 que va a triunfar
MotoGP 20 - VIP Edition: el nuevo juego de carreras para PS4 que va a triunfar

Como ya viene siendo habitual por estas fechas, la productora y desarrolladora Milestone, vuelve a sorprendernos otro año más con la nueva entrega de MotoGP para PS4. Este año, en MotoGP 20 nos subimos una vez más a la moto para abrir el gas y acelerar hasta la línea de meta poniéndonos en la piel de Valentino Rossi, Marc y Álex Márquez, Andrea Dovizioso o Maverick Viñales entre muchos otros.

A la venta desde el pasado 23 de abril, el que está considerado como uno de los mejores juegos de carreras para PS4 incorpora en su entrega anual grandes mejoras mucho más realistas, como el nuevo sistema de gestión de combustible, un desgaste asimétrico en los neumáticos de la moto y el nuevo modo Carrera de representantes.

Conoce más a fondo con nuestro análisis uno de los mejores juegos para PS4 y recorre los mejores circuitos del mundo de la mano de todos tus pilotos y equipos favoritos con MotoGP 20:

Este juego es mucho mejor que los anteriores MotoGP de Milestone. Hay una evolución gráfica que es evidente y aunque no es fácil, avanzar en la clasificación es muy satisfactorio.

Cliente Amazon
moto 1
moto 1

Comprar

MotoGP 20: características técnicas y grandes novedades 

Milestone vuelve más fuerte que nunca con la intención de sorprender a todos los seguidores de las motos con MotoGP 20, la entrega anual del mejor simulador de motociclismo. Este 2020 el título destaca por incluir grandes novedades respectos a otros años. 

La primera de ellas la encontramos en un característico modo que incluye un sistema de representación más acorde con lo que se vive en la actualidad, debiendo cumplir objetivos con los que conseguir bonificaciones salariales, gestionar y mejorar a nuestro equipo con los fondos disponibles, tratar nuestro contrato con la nueva figura del representante e investigar y desarrollar mejoras para nuestra moto junto a nuestro equipo: electrónica, motor, aerodinámica y chasis.

También podemos gestionar el combustible según la estrategia que queramos seguir, recibiendo una experiencia de juego que puede antojarse algo más compleja que en pasadas ediciones, pero muchísimo más realista y divertida en relación con la jugabilidad.

Los neumáticos también son los protagonistas en MotoGP 20. Veremos cómo en cada curva o recta las ruedas, de forma independiente, comienzan a desgastarse por cada una de las tres áreas marcadas. 

A diferencia de lo que ocurría en MotoGP 19, en esta nueva entrega Milestone ha querido expandir las posibilidades del mundo que rodea al asfalto, llevando la simulación mucho más cerca del taller y de los despachos.

Webp.net-resizeimage (94)
Webp.net-resizeimage (94)

Comprar

MotoGP 20 VIP Edition: dobla créditos, reputación y puntos de desarrollo

Esta edición VIP de MotoGP 20 nos da la posibilidad de crecer rápidamente en el nuevo modo carrera, que permite doblar los créditos, la reputación y los puntos de desarrollo que consigamos por completar cada uno de los objetivos que se nos marque. 

De esta forma, el jugador podrá ver crecer a su equipo y a su piloto en mucho menos tiempo, pudiendo conseguir mayor fama y una reputación mundial en el mundillo de las motos.

En definitiva, los apasionados del motociclismo, de las curvas y de la velocidad tienen en su PS4 una cita obligada con el mejor simulador de carreras del mundo de las motos para competir contra los mejores pilotos de MotoGP o para desafiar a los amigos online.

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba