Para ti

Juegos de mesa en familia: Carcassonne Plus

Juegos de mesa en familia: Carcassonne Plus
Juegos de mesa en familia: Carcassonne Plus

El juego Carcassonne es uno de esos clásicos modernos atemporales que siempre debe estar en la colección de juegos de mesa de cualquier familia o grupo de amigos. 

Inspirado en la ciudad medieval francesa de Carcassonne, en este juego de estrategia deberemos competir por acabar la partida con un número de puntos superior al del rival, consiguiendo ciudades, caminos, praderas y otras casillas que dan forma al mapa. La estrategia es uno de los aspectos clave de este juego de mesa diseñado por el alemán Klaus-Jürgen Wrede.

Con su maxiexpansión, Carcassonne Plus, el que está considerado como uno de los mejores juegos de mesa crece en diversión y tamaño gracias a sus 11 expansiones extra además del juego base.

Si quieres saber más sobre este clásico juego de mesa, no te pierdas el análisis de Carcassonne Plus, un indispensable entre familiares y amigos:

El juego básico ya me encantó, pero jugar con todas estas expansiones (o las que escojamos) es una gozada y el juego gana muchísimo. Sobrepasa lo entretenido y quieres jugar más y más partidas.

Cliente Amazon
Carca Pr
Carca Pr

Comprar

Devir - Carcassonne Plus, juego básico + 11 expansiones

A simple vista, esta nueva edición de Carcassonne de 2017 presenta sus primeras diferencias respecto al juego base o a la expansión de 2014 en el arte que da vida al juego, habiendo mejorado notablemente los dibujos respecto a las anteriores ediciones. Ahora, Carcassonne Plus 2017 es mucho más atractivo y divertido visualmente.

Tal y como indica la caja en su parte exterior, Carcassonne Plus es ideal para todo aquel que nunca haya jugado antes al juego base, aportando novedades y muchas más horas de diversión gracias a sus 11 expansiones y al juego base. 

Recomendado a partir de los 7 años y para disfrutar de 2-6 jugadores, este juego de estrategia con una duración mínima por partida de aproximadamente 35 minutos, nos marcará como objetivo acabar la partida con un número de puntos superior al resto de rivales, valiéndonos de sus famosas “losetas” o casillas (campos, ciudades, caminos y monasterios) para ir colocándolas sobre el extenso mapa, a fin de ir puntuando por cada construcción que hayamos acabado. Al final del juego, se hará un recuento de los puntos totales que le corresponden a cada jugador para así poder determinar quién ha salido victorioso de la partida.

En este sencillo pero cautivador juego de mesa, no solo disfrutaremos del juego base, sino que al tratarse de la versión plus, nada más y nada menos que 11 expansiones dan forma al resto del juego. Dos de sus expansiones más queridas, “Posadas y Catedrales” y “Constructores y Comerciantes”, también se incluyen en este emblemático juego ambientado en la época medieval. Además de estas, encontramos las 6 miniexpansiones más deseadas por muchos de los seguidores (ladrones, máquinas voladoras, despachos, minas de oro, transbordadores y mago y bruja) y los complementos de “El Abadas” y “El Río”.

Si nunca has jugado al clásico Carcassonne, Carcassonne Plus es la edición que necesitabas. Diversión, estrategia y pequeñas dosis de azar en este completísimo juego de mesa que te permitirá junto a tu familia y amigos, desarrollar la visión espacial y la técnica necesaria que hacen falta para ganar cada una de sus partidas.

Si quieres más información acerca del juego, échale un vistazo a su tráiler:

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba