Para ti

Waterpik: el mejor irrigador dental

Waterpik: el mejor irrigador dental
Waterpik: el mejor irrigador dental

Un irrigador dental es un aparato de higiene bucal utilizado para una mejor eliminación de las bacterias que están depositadas en dientes, lengua, encías y en todas las zonas de difícil acceso del interior de la boca. Consiste en la aplicación de un chorro directo de agua en las partes que se quieren limpiar. Su uso es recomendado por odontólogos de todo el mundo.

Diversos estudios certifican que un irrigador dental tiene una eficacia superior a un 90 % que las del clásico cepillado manual y los hilos dentales.

Su uso es aconsejable para todo el espectro poblacional, especialmente para personas con brackets o implantes. Entre sus muchos beneficios destacan la disminución de la sensibilidad de los dientes, la eliminación o reducción del sangrado de las encías, la mejoría de los problemas relacionados con el mal aliento y el aumento de la sensación de frescor y limpieza en la boca.

Waterpik es en la actualidad la marca de irrigador dental más prestigiosa del mercado. A continuación te mostramos los modelos más populares de Waterpik en Amazon.

Irrigador dental Waterpik WP-660EU, 100-240V, depósito de agua de 650 ml

El irrigador dental Waterpik de sobremesa más avanzado. Posee 10 ajustes de presión, lo que te permite aplicar diferentes potencias, desde una limpieza superficial hasta una limpieza profunda.

Con un diseño contemporáneo y compacto, incluye 7 puntas de chorro de agua, un panel con información LED y la activación y desactivación del agua en su mango.

Este irrigador dental mejora la circulación y estimulación de las encías con su modo de masaje Hydro Pulse, además de proporcionar una completa eliminación de la placa, al modo de un hilo dental.

Hasta que no me lo dijo el odontólogo no había utilizado jamás un irrigador dental. Me parece un producto eficaz y útil, sobre todo para los que tengan brackets.

Cliente Amazon
waterpik 660
waterpik 660

Comprar

Irrigador dental Waterpik WP-563EU, recargable y portátil

Irrigador dental que elimina en las zonas tratadas hasta el 99 % de la placa dental. De avanzado diseño, portátil, sin cable y con batería recargable, es ideal para baños pequeños y para llevar durante los viajes.

Este Waterpik es sumergible, por lo que puedes utilizarlo sin problemas mientras te duchas. Cuenta con un funcional indicador LED, un sistema de recarga magnética de 4 horas y 3 niveles de presión.

La verdad es que nunca lo había probado y desde que lo tenemos lo usamos todos los días. Es fácil de manejar y aunque al principio hace falta llenarlo dos o tres veces, cuando coges destreza con una carga es más que suficiente. La sensación que te deja es de una limpieza bucal excelente.

Cliente Amazon
Waterpik 563
Waterpik 563

Comprar

Irrigador dental Waterpik 450 inalámbrico

El irrigador dental Waterpik más aconsejable para la más intensa limpieza de los aparatos de ortodoncia fija, los implantes y las coronas. Su avanzado diseño ergonómico cuenta con un agarre antideslizante. Es un aparato recargable, siendo las baterías innecesarias.

Este irrigador dental cuenta con un limpiador de lengua, cuatro puntas código de color y cabezal rotatorio. Su mango permite que controles la presión con 2 posiciones.

La autonomía de este modelo inalámbrico es de una semana.

Es una pasada lo bien que limpia entre los dientes, no es agresivo con las encías, ya que tiene dos potencias. El depósito es suficiente para un lavado completo, eso sí, cuando tengas un poco de práctica. Al principio vas más lento. No ocupa apenas espacio, poco más que el cepillo eléctrico. La carga dura para toda la semana, yo lo pongo a cargar un día a la semana.

Cliente Amazon
Waterpik 450
Waterpik 450

Comprar

Irrigador dental Waterpik WF-05EU Whitening Professional

El uso de este irrigador dental durante un único minuto al día proporciona unos dientes más blancos y una boca más saludable, fresca y limpia. Elimina el 99,9 % de la placa y hasta el 25 % más que el clásico cepillado.

Este modelo incluye 30 comprimidos blanqueadores, una caja de almacenamiento de boquillas, una boquilla para la ortodoncia, una boquilla de Plaque Seeker y 2 boquillas clásicas.

Me encanta como deja la boca. Junto con la pastilla, te deja un sabor muy fresco. Cepillo lo dientes después y parece que he salido del dentista después de una limpieza. Muy contento con el producto.

Cliente Amazon
Waterpik 05EU
Waterpik 05EU

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba