Para ti

El internado: Las Cumbres. Todo lo que sabemos sobre la nueva serie de Amazon Prime

El internado: Las Cumbres. Todo lo que sabemos sobre la nueva serie de Amazon Prime
El internado: Las Cumbres. Todo lo que sabemos sobre la nueva serie de Amazon Prime

Hace unos días pudimos ver el tráiler oficial de El Internado: Las Cumbres. Esta serie española verá la luz en Amazon Prime Video el próximo mes de febrero de 2021. Tras ver las primeras imágenes, podemos confirmar que se trata de uno de los estrenos más prometedores de la temporada.

El Internado fue una exitosa serie de televisión que se emitió en Antena 3 durante siete temporadas (desde 2007 hasta 2010). La nueva entrega de esta ficción adolescente será una producción exclusiva para Amazon Prime y consistirá en un reboot (nuevo comienzo) de su predecesora. 

El Internado: Las Cumbres: un spin-off que dará mucho de qué hablar 

El Internado de Amazon Prime nos sumerge en la inquietante atmósfera de un estricto colegio donde se dan cita alumnos difíciles. El emplazamiento de este misterioso centro, rodeado de montañas y al lado de un viejo monasterio, lo hace tan aterrador como inexpugnable.

El elenco que dará vida a las intrincadas tramas del nuevo Internado: Las Cumbres está repleto de rostros conocidos. El reparto juvenil contará con Albert Salazar (A. K. A), Daniel Arias (Cuéntame) o Paula del Río (El desconocido). Entre los adultos, encontraremos a Natalia Dicenta (Solas), Amaia Lizarralde (Hospital Central) y Mina El Hammani (Élite)

Esta nueva serie ya se está rodando en varios emplazamientos del norte de España y constará de 8 capítulos. El equipo coincidirá con los que ya crearon El internado: la Laguna Negra (también disponible en Amazon Prime Video), por lo que podemos esperar lo mejor de este reboot.

Esta nueva serie de Amazon Prime Video refuerza la apuesta de la plataforma por las producciones españolas. Buena muestra de ello son algunos de sus más recientes estrenos, como El Cid, Madres, Caronte, La templanza e Inés del alma mía.

Una razón más para suscribirse a Amazon Prime

El Internado: Las Cumbres nos da un motivo más para ser miembros de Amazon Prime. Puede que esta serie constituya uno de los estrenos más deseado de 2021, pero, desde luego, es solo una pequeña parte de todo lo que puede ofrecernos una suscripción.

A nadie se le escapa que el creciente catálogo de streaming que ofrece Amazon Prime Video es una razón de peso para hacernos con esta suscripción, que nos ofrece las mejores películas, series y eventos deportivos, como Fallout, La Jauría, Fleabag, The Boys, Hunters o Good Omens, entre muchas otras producciones. La posibilidad de disfrutar de los contenidos offline y la altísima calidad de sus reproducciones terminan de redondear su tentadora oferta.

Los privilegios que supone ser Prime se notan especialmente a la hora de comprar en el marketplace de Amazon. Descuentos exclusivos, acceso prioritario a las ofertas flash o envíos rápidos y gratuitos son algunos de ellos.

PrimeVideoPruebaGratis
PrimeVideoPruebaGratis

Por si fuera poco, suscribirnos a Amazon Prime nos da acceso ilimitado a música, e-books y juegos (en Prime Music, Prime Reading y Prime Gaming respectivamente). Además, dispondremos de espacio infinito para almacenar nuestras fotografías y de una membresía anual a Twitch.tv. ¿Todavía necesitas más razones para suscribirte? Nosotros creemos que no.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba