Para ti

Por qué las impresoras láser son la mejor opción para tu oficina

Por qué las impresoras láser son la mejor opción para tu oficina
Por qué las impresoras láser son la mejor opción para tu oficina

¿Sabías que la impresora láser es la mejor opción para imprimir grandes cantidades de documentos? No es de extrañar que cada vez más oficinas estén apostando por ella para aumentar su productividad y reducir costes.

Las ventajas de las impresoras láser hacen que estas ganen por goleada a las de tinta cuando se trata de meterles caña en un entorno laboral. Es bien sabido que las mismas resultan más rápidas, silenciosas y económicas que estas. Además, muestran una mayor calidad cuando se trata de imprimir textos (a diferencia de lo que sucede con las imágenes).

Sea como sea tu lugar de trabajo, seguramente te vendrá muy bien contar con una o más impresoras láser. Para ir sobre seguro y elegir el modelo que más te conviene, no pases por alto el análisis que hacemos a continuación. Todas ellas son monocromo, tienen Wi-Fi y resultan muy fáciles de instalar. ¿Cuál te gusta más?

Brother DCPL2530DW - Impresora láser multifunción

Esta impresora Brother está pensada para resistir sin problemas el ritmo intensivo de cualquier oficina. Destaca por su gran velocidad de impresión (30 ppm) y por la capacidad de su bandeja de entrada (250 hojas). También nos han parecido muy interesantes la impresión automática a doble cara y lo fácil que resulta su uso compartido. 

Los puntos fuertes de esta impresora son la excelente calidad de sus impresiones y sus amplias opciones de conectividad. Así, podrás imprimir tus documentos desde cualquier dispositivo electrónico sin necesidad de conectar ningún cable.

Al tratarse de una impresora multifunción, este modelo de Brother supone una solución integral para cubrir todas las necesidades de tu empresa. Además cuenta con un tóner de gran capacidad (3000 páginas de duración) que supondrá un considerable ahorro para tu negocio (si bien el que incluye solo imprime 700 páginas).

BrotherDCPL2530
BrotherDCPL2530

Comprar

Brother HLL2350DWZX1 - Impresora láser

Esta impresora láser guarda muchas similitudes con el modelo anterior. Las únicas diferencias con el mismo estriban en no ser este un modelo multifunción y en que el display de su pantalla muestra una sola línea en vez de dos (mismo número de caracteres). 

En todos los demás aspectos, ambos modelos coinciden plenamente. Los dos son silenciosos (48 dB) y cuentan con impresión dúplex para que sea más fácil compartir el equipo. En consecuencia, sus valoraciones son muy semejantes: más del 75 % de los compradores los puntúa con 5 estrellas, destacando tanto la gran calidad de su impresión como su relación calidad- precio.

BrotherLaserMonocromo
BrotherLaserMonocromo

Comprar

HP Neverstop MFP 1202NW - Impresora multifunción 

La impresora multifunción Neverstop de HP es capaz de imprimir 20 ppm. Destaca especialmente por el gran rendimiento de su tóner: 5000 páginas. También nos ha parecido muy práctico lo rápida y fácil que resulta su sustitución. Otro de sus puntos fuertes es la calidad profesional de su escáner, siendo perfecto para obtener escaneos y copias muy nítidas. 

La integración de esta impresora láser con otros dispositivos electrónicos (como el smartphone o la tablet) es perfecta, tanto en su modalidad inalámbrica como cableada. Además, resulta muy práctico su sistema de notificaciones en el smartphone mediante la app HP Smart. 

NeverstoplaserHP
NeverstoplaserHP

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba