Para ti

Impresoras HP multifunción: todo en uno para tu oficina en casa

Impresoras HP multifunción: todo en uno para tu oficina en casa
Impresoras HP multifunción: todo en uno para tu oficina en casa

Entre los muchos accesorios de informática que no pueden faltar en el despacho de cualquier trabajador o estudiante, encontramos las impresoras multifunción, las cuales destacan por encima del resto posicionándose como una herramienta útil y versátil que nos servirá tanto para imprimir cualquier documento como para escanearlo en alta calidad y cómodamente sin salir de casa.

La infinidad de posibilidades que nos da la red y la tecnología ha llevado a que muchos profesionales se decanten por montar su propia oficina en casa, convirtiendo cualquier espacio de su hogar en una zona destinada a realizar todo tipo de trabajos online.

Para facilitarnos el trabajo, las impresoras HP son un referente en el sector de la informática por su excelente relación calidad-precio, ofreciendo a todos los usuarios que eligen este tipo de impresoras un dispositivo que aúna varias funciones, muy económico, con una calidad profesional de impresión y con un escaso consumo energético.   

A continuación, te mostramos una de las mejores impresoras de Amazon de la marca HP:

Es una pasada el tener una impresora de estas características instalada con un solo cable (el de corriente) y poder hacer impresiones desde el móvil, tablet o portátil.

Cliente Amazon
HP 1
HP 1

Comprar

HP DeskJet 2634 - Impresora multifunción de tinta (compatible con HP instant ink) con Wi-Fi

La impresora multifunción DeskJet 2634 de HP es una de esas impresoras “todo en uno” que ofrecen muchísimo a un precio muy bajo, en concreto, el modelo en color morado lo encontramos a un precio de 57,97 euros

Este sencillo pero efectivo equipo para uso doméstico tiene una dimensiones de 42,5 x 30,4 x 14,9 cm, un tamaño excelente para instalarla en cualquier rincón de nuestro despacho o habitación de estudio. Disponible en blanco, azul o morado, la impresora multifunción de HP con pantalla incorporada es capaz de escanear en su bandeja superior y de imprimir en su parte inferior de una forma eficiente y rápida para ser una impresora doméstica. Su velocidad de impresión es de 7,5 páginas por minuto en blanco y negro y de 5,5 páginas por minuto para una calidad a color. Su CPU alcanza una velocidad de 360 MHz, lo que se traduce en unos resultados más que excelentes a la hora de desarrollar cualquier tipo de tarea junto a una RAM DDR3 de 512 MB. 

Otras características interesantes de la HP DeskJet 2634 son su tecnología HP e-print, un servicio basado en la nube que permite al usuario imprimir desde cualquier lugar siempre que esté conectado a internet. Así, el interesado puede enviar desde su correo electrónico personal la foto o el documento que desea imprimir, y todo ello bajo las magníficas condiciones de seguridad que ofrece HP.

La compatibilidad con la app HP Printing & Smart para teléfonos móviles Android e iOS es otra de las ventajas que encontramos en esta impresora. La aplicación consigue controlar a distancia la impresora mediante nuestro smartphone, una ventaja muy cómoda y rápida con la que poder ordenar cualquier impresión, escaneo o copia de documentos y archivos a distancia siempre y cuando estemos dentro de la misma red que la impresora.

Cartuchos de tinta

Además de esta excelente impresora HP DeskJet 2634, en la caja encontramos un cartucho HP 304 de tinta negra que nos ofrecerá impresiones en torno a las 120 páginas, y un cartucho HP 304 de tinta tricolor con una duración aproximada de 100 páginas.

Si tienes otra impresora HP, has de saber que los cartuchos de tinta para impresora HP deben ser los adecuados según el modelo exacto de tu equipo, un consejo esencial para todos aquellos usuarios que tienen en casa algún modelo de las impresoras de Hewlett-Packard.

HP 2
HP 2

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba