Si estás buscando un smartwatch de última generación y de diseño retro, el Huawei Watch GT2 Classic es perfecto para ti. Además, con las ofertas primaverales de Amazon puedes conseguirlo a precio de coste. ¡No dejes que se te escape!

Huawei Watch GT2 Classic: uno de los mayores chollazos de las ofertas primaverales de Amazon

Huawei Watch GT2: las funciones que necesitas en tu día a día

Lo primero que nos llama la atención de este Huawei Watch GT2 es su completa gama de funciones.Y es que tiene 15 modos de entrenamiento y registra 85 actividades deportivas (indoor/outdoor). Es ideal para adaptarse a tus necesidades sea cual sea tu estilo de vida.

Otro aspecto muy positivo de este smartwatch Huawei es su doble sistema de posicionamiento (GPS y GLONASS). Gracias a ello obtendremos nuestra ubicación de forma exacta y confiable.

Como no podía ser de otro modo en un reloj inteligente de esta categoría, este smartwatch Huawei tiene todo lo necesario para guiarnos hacia una estilo de vida más saludable. Entre otros parámetros, es capaz de monitorizar en tiempo real el sueño, la presión cardíaca, la saturación de oxígeno en sangre y el estrés (solo en Android). Además, hemos quedado muy satisfechos con la precisión profesional de estas mediciones.

Este reloj inteligente es mucho más que un modelo idóneo para practicar deporte. De hecho, puedes utilizarlo para recibir notificaciones de mensajes, así como para hacer o recibir llamadas.

COMPRAR

Huawei Watch GT2 Classic: estética retro y prestaciones de última generación 

La elegancia está presente en cada detalle de este Huawei Watch GT 2 Classic. Mención especial merece su increíble pantalla de cristal tridimensional, la cual garantiza una elevada resistencia frente al agua y al polvo.

La gran cantidad de esferas digitales disponibles para este modelo de smartwatch Huawei permiten que puedas personalizarlo hasta convertirlo en algo verdaderamente único. Además, este modelo incluye dos correas: una de caucho flúor y otra de cuero.

Los excelentes materiales con los que ha sido fabricado este reloj hacen que sea un gadget muy cómodo de usar. Buena muestra de ello es su pantalla táctil AMOLED de 1,39”, cuyo vidrio de alta calidad proporciona una respuesta fluida y ágil. Otro tanto cabe decir de su esfera metálica de 46 mm de grosor, la cual cuenta con dos botones laterales para facilitar aún más su manejo. El peso, por su parte, es sumamente ligero: 40 g. 

Es en la potencia donde este Huawei Watch GT 2 nos deja meridianamente claro su carácter premium: cuenta con un exclusivo procesador Kirin A1, que sobresale por sus altas prestaciones y su gran eficiencia energética; su batería puede aguantar hasta 2 semanas con una sola carga.

¿Merece realmente la pena este smartwatch de Huawei?

En definitiva, el Huawei Watch GT2 Classic es una apuesta segura para los que busquen máxima calidad al mínimo precio. Con una puntuación de 4,6 sobre 5 y una oferta que te permite conseguirlo un 46 % más barato. ¿Acaso necesitas más razones para hacerte hoy mismo con él?

COMPRAR