Huawei ha conseguido posicionarse como uno de los grandes referentes de los dispositivos móviles en muy poco tiempo, convirtiéndose en una de las mejores marcas con una relación calidad-precio excelente.

Los nuevos Huawei Watch 3 y Huawei Watch 3 Pro son, sin ninguna duda, los mejores smartwatches de la marca dadas sus características y su precio. Entre otros, podemos destacar su sistema operativo HarmonyOS 2 y su conectividad 4G para poder usarlo de manera totalmente independiente. Si estás pensando comprar próximamente un reloj Huawei, no te puedes perder lo que te vamos a contar a continuación.

Diseños inmejorables y con una gran calidad

El nuevo reloj inteligente Huawei cuenta con diferentes diseños para adaptarse perfectamente a los gustos de todos los usuarios. Los Huawei Watch 3 y Watch 3 Pro están disponibles con correas de 22 mm de titanio, silicona, cuero y nailon.

Por otro lado, su caja de acero inoxidable de 46 mm y completamente redonda, para una apariencia aún más elegante y minimalista, lo convierte en un reloj muy resistente y todoterreno. De su diseño destacan la corona giratoria y la pantalla táctil, que nos permitirán un manejo más fácil e intuitivo del dispositivo.

Además, cuenta con un botón físico y con un sistema de respuesta háptica. A todo esto hay que sumarle su increíble pantalla AMOLED de 1,43 pulgadas y sus 30 esferas preinstaladas entre las que elegir.

HUAWEI Watch 3 Elite: el smartwatch más elegante

El Huawei Watch 3 Elite cuenta con una esfera y correa de titanio, cuyo diseño está pensado especialmente para aquellos que busquen un reloj elegante para cualquier ocasión formal sin renunciar a la comodidad. Sin duda, la mejor opción para los que prefieren una opción clásica sin prescindir de todas las funciones que ofrecen los smartwatches para hacernos la vida un poco más fácil.

COMPRAR

Huawei Watch 3 Active: el smartwatch más informal

Tener un reloj con correa de titanio nunca es una mala opción, pero Huawei también ha pensado en aquellos que prefieren un diseño más cómodo para el día a día. Es el caso del Huawei Watch 3 Active, que gracias a su correa negra de nailon podemos decir que es el mejor smartwatch para los más inquietos y activos.

COMPRAR

HUAWEI Watch 3 Classic: el smartwatch más elegante

Tal y como su nombre indica, el Huawei Watch 3 Classic es el reloj con el estilo más tradicional de la marca. Su cómoda y clásica correa de cuero de color marrón es perfecta para todos aquellos que busquen elegancia y practicidad en un mismo diseño.

COMPRAR

HUAWEI Watch 3 Pro Classic: mismo diseño clásico pero con características mejoradas

El Huawei Watch 3 Pro Classic cuenta con el mismo diseño que el anterior pero con algunas características que lo convierten en una mejor opción. Se diferencian, principalmente, en los acabados, ya que los materiales de este último modelo son de mejor calidad, como su cristal de zafiro para ser aún más resistente ante caídas. Otra característica fundamental que lo diferencia del Huawei Watch 3 es el receptor GPS de doble canal con el que cuenta, lo que permite una mayor precisión.

COMPRAR

Huawei Watch 3 Classic con correa de nailon: el smartwatch más colorido

La marca tampoco ha querido olvidar a aquellos que busquen un tono de color en su smartwatch. Por este motivo, también es posible adquirir el Huawei Watch 3 Classic con una correa de nailon de color azul grisáceo. Sin duda, estamos ante el modelo más desenfadado del Huawei Watch 3.

COMPRAR

Un reloj inteligente Huawei pensado para los deportistas

Como no podía ser de otra manera, los Huawei Watch 3 y Watch 3 Pro son especialmente útiles para monitorizar nuestra actividad física. Entre otros, podremos monitorizar el estrés, el sueño, la frecuencia cardiaca o los niveles de SpO2.

A todo esto hay que sumarle la detección de caídas y la posibilidad de activar llamadas de emergencia si esto ocurriera. Esta función es realmente interesante para personas mayores o con algún problema físico. Estos nuevos modelos también destacan por su increíble capacidad para medir la temperatura corporal a tiempo real gracias a su sensor.

Por si esto fuera poco, los más deportistas contarán con el lujo de disponer en su reloj Huawei de hasta 100 modos deportivos, 17 modos profesionales y 85 modos personalizados. Así, no habrá ninguna actividad física que se les resista.

Su batería tampoco deja indiferente a nadie: mientras que el Huawei Watch 3 cuenta con hasta tres días de autonomía con conectividad 4G y hasta quince días en modo de bajo consumo; su hermano mayor, el Huawei Watch 3 Pro permite hasta 5 y 21 días respectivamente sin necesidad de carga.

Su conectividad 4G, su asistente de voz y su tecnología de reconocimiento de gestos son sus puntos fuertes

Si hay alguna característica que diferencie a estos modelos de Huawei de otros smartwatches del mercado son la conectividad 4G y la compatibilidad con eSIM. Así, podremos usar el smartwatch de manera totalmente independiente del teléfono y asociar un número de teléfono al reloj como si de un smartphone se tratara.

Una característica realmente útil cuando queremos liberarnos del teléfono móvil en algunas ocasiones, como salir a correr o montar en bicicleta. Si hasta ahora habíamos usado el reloj como un accesorio más, de esta manera se convierte en el único dispositivo protagonista.

Y no solo se pueden recibir llamadas, sino también realizarlas, contestar mensajes e instalar aplicaciones sin necesidad de usar el teléfono en ningún momento. También es posible usar diferentes servicios de streaming de música o de podcasts en nuestro reloj inteligente Huawuei mientras salimos tranquilamente a hacer deporte.

Y por si esto fuera poco, el reloj permite realizar videollamadas. Ahora bien, teniendo en cuenta que no dispone de webcam, tan solo podremos ver y oír a la otra persona, pero no podrán vernos.

Otro de los puntos fuertes de los Huawei Watch 3 y Watch 3 Pro es el asistente de voz Celia, que permite una mejor experiencia de usuario, ya que se podrán controlar ciertos aspectos del reloj usando simplemente nuestra voz, como pedir información sobre el tiempo o hacer llamadas.

Por último, no podemos olvidarnos de su tecnología de reconocimiento de gestos; una funcionalidad muy interesante que permite, entre otras cosas, contestar a una llamada o rechazarla simplemente haciendo un movimiento específico con la mano.

Como ves, los Huawei Watch 3 y Watch 3 Pro son dos de los modelos más interesantes del mercado actual si lo que estás buscando es un smartwatch con excelentes características. ¡No dejes pasar la oportunidad y consigue el tuyo!