Si todavía pensabas que un ultrabook era sinónimo de portátil caro es porque no conoces el Huawei Matebook D14. Además, ahora puedes conseguirlo a precio de saldo debido al descuentazo que tiene en Amazon. 

Este Huawei Matebook con Windows 10 Home lo tiene todo para ser considerado como un portátil de gama alta. De hecho, es de esos equipos cuya versatilidad no conoce límites. ¿Quieres saber más sobre él? 

Huawei Matebook D14: un peso pluma extremadamente potente 

Un portátil al que no se le pone nada por delante 

Desde el punto de vista técnico, el D14 reúne méritos más que suficientes para ser el mejor portátil de Huawei. Con un procesador de 4 núcleos Intel Core i5 (1,6 a 4,2 GHz) y 16 GB de RAM, no habrá tarea que se le resista. Además, cuenta con espacio de sobra debido a su disco SSD de 512 GB. 

La pantalla IPS FullHD de 14" de este laptop Huawei es, sin duda, otra de sus grandes fortalezas. De hecho, estamos hablando de un monitor con una ratio del 84 % y una resolución 1920 x 1080, que destaca por su baja emisión de luz azul. 

Otro aspecto que nos ha encantado del Huawei Matebook D14 es su eficiencia energética. Así, cuenta con una auténtica batería todoterreno capaz de aguantar más de 9 horas de uso ininterrumpido con una sola carga. Por su parte, la incorporación de un ventilador Shark Fin 2.0 nos parece todo un acierto debido a su potencial refrigerador y a su funcionamiento silencioso.

COMPRAR

Huawei Matebook: ¿Por qué nos ha conquistado su diseño? 

A nivel estético, no cabe duda de que este Huawei Matebook es de esos portátiles que brillan con luz propia. Buena muestra de ello es su cuerpo ultracompacto (tiene un grosor de 15,9 mm) y ligero (solo pesa 1,38 kg). Mención especial merece su amplísimo ángulo de apertura: 180º. En consecuencia, se trata de un portátil muy cómodo de transportar y utilizar. 

Los que han diseñado este laptop Huawei saben muy bien que la excelencia se encuentra en los pequeños detalles. Por eso, han incluido un práctico sensor de huella One Touch para llevar la accesibilidad de este portátil al siguiente nivel. Otro tanto cabe decir de su webcam recesiva oculta en el teclado. 

Conclusión: ¿es el Huawei Matebook D14 una buena opción? 

Este modelo de Huawei Matebook es uno de los equipos más solventes de la multinacional asiática. La mejor prueba que podemos darte de ello son las soberbias valoraciones que cosecha en Amazon, donde su nota media es de 4,7 sobre 5. ¡No nos extraña que esté en el Top 5 de portátiles más vendidos de la macro tienda online! 

A las especificaciones técnicas de este Huawei laptop se une el generoso descuento del 12 % que encontrarás en Amazon, pero solo por tiempo limitado. Gracias a esta generosa oferta podrás ahorrar nada menos qué 100 €, por lo que este ordenador te saldrá por tan solo 749 €. ¿En serio vas a dejar escapar esta oportunidad?

COMPRAR