Puede que estés pensando en cambiar de electrodomésticos y te haya llamado la atención elegir un horno de vapor. Estos cuentan con algunas ventajas que no nos dejan indiferentes.

El resultado de cocinar con este tipo de horno lo notarás tanto en el sabor de los alimentos como en el bienestar que te producirán las cosas bien hechas.

Convierte tu hogar en un restaurante sofisticado apostando por la mejor calidad en tus electrodomésticos.

Horno de vapor, una buena elección

Tener un horno en nuestra cocina es algo obligado si queremos preparar sabrosos platos que conquisten hasta a los paladares más exigentes.

Cocinar con un horno de vapor dará lugar a obtener recetas más sanas gracias a que es capaz de conservar todos los nutrientes y propiedades de los alimentos.

Los ingredientes que cocinamos al vapor se mantendrán húmedos, conservando tanto el color como la textura original. Esto los volverá más sabrosos y apetecibles.

Además, podremos cocinar más de un alimento a la vez, con el ahorro de tiempo y energía que esto supone.

Horno función vapor de Hisense BSA5222AX, a tener en cuenta

Este horno función vapor y multifunción de Hisense es eficiente y cuenta con una buena capacidad de 71 litros, para cocinar todo lo que deseemos.

Gracias a que podemos añadir 2 litros de agua en su interior, podremos cocinar platos de forma sencilla y también saludable.

Además, el sistema Steam Clean emplea el increíble poder del vapor para que podamos eliminar tanto las manchas como la grasa de forma rápida y eficaz.

COMPRAR

Horno multifunción clase A Hisense BI3222AB , con gran capacidad

En este caso, el horno multifunción de clase A Hisense cuenta con la ventaja de ser un horno negro, de diseño elegante y minimalista, que combinará con cualquier cocina.

Con una capacidad de 71 litros, cuenta también con la ventaja del diseño Even Bake, un interior que se inspira en los tradicionales hornos de leña para un horneado uniforme.

Cuenta con cierre suave y una puerta con cristal desmontable gracias a la que podremos limpiarlo de forma rápida y sencilla.

Por otra parte, sus guías telescópicas te permitirán extraer e introducir las bandejas y parrillas de manera muy fácil, ahorrando tiempo y esfuerzo.

COMPRAR

Por qué elegir un horno de vapor

Elegir un horno de vapor tiene muchas ventajas, ya que nos ofrece todo lo que tiene un horno convencional con el añadido de emplear el vapor para cocinar los alimentos.

En el caso del tradicional, emplea el calor seco por convección para envolver los alimentos. Sin embargo, con un horno de vapor, podremos combinar la acción del calor seco con la del primero, consiguiendo un incremento en la retención de humedad.

Esto hace que los alimentos conserven todas sus propiedades y el sabor sea mucho más potente. Además, el tiempo de cocción será menor, reduciendo el consumo de energía.

En definitiva, contar con un horno de vapor tiene muchas ventajas. Si estás buscando un electrodoméstico que te permita crear platos variados y sanos en tu cocina, no cabe duda de que está hecho para ti.