Para ti

Grandes electrodomésticos en el Black Friday anticipado de Amazon

Grandes electrodomésticos en el Black Friday anticipado de Amazon
Grandes electrodomésticos en el Black Friday anticipado de Amazon

¿Sabías que ya es Black Friday en Amazon? Los enormes descuentos de la macrotienda online en grandes electrodomésticos hacen que este sea el momento ideal para renovar tu horno, frigorífico o secadora. ¡No los dejes escapar!

¿Qué te parece aprovechar las ofertas de Amazon para hacerte con algunos de sus mejores electrodomésticos? Solo tienes que echar un vistazo a la selección que te hemos preparado con todo lo que necesitas para equipar tu hogar.

AEG BPE642120M: el horno multifunción autolimpiable más completo

Este horno A+ de elegante diseño incluye todos los avances técnicos para facilitar al máximo su uso y mantenimiento. Cuenta con sistema multifunción Sense Cook y sonda térmica para proporcionar un óptimo control de la cocción.

Aunque este modelo de AEG tiene prestaciones profesionales, todo en él ha sido concebido para facilitar al máximo su uso. Buena muestra de ello es su puerta fría al tacto, su pantalla LCD táctil o su luz interior. Una de las cosas que más nos ha gustado de este horno es su función de limpieza pirolítica, ya que resulta ideal para eliminar la suciedad de forma rápida y cómoda.

La gran capacidad de este horno (72 litros), sus múltiples niveles y su ventilador XXL hacen de él uno de los modelos más versátiles del mercado. De hecho, gracias a sus numerosas funciones podrás preparar pizza, hornear pan, descongelar, hacer cocción lenta y muchas cosas más.

AEG
AEG

Comprar

Samsung Combi RB29HER2CSA: ordenar tu frigorífico nunca fue tan fácil

Este frigorífico Samsung destaca por su sofisticado diseño en acero inoxidable y por su gran eficiencia energética A++. Su gran capacidad e inteligente distribución interior son todo lo que necesitas para almacenar tu comida de la forma más eficiente. De hecho, cuenta con 286 litros divididos entre un frigorífico de 188 y un congelador de 98.

El punto fuerte de este frigorífico es su enorme potencia: es capaz de enfriar por completo los alimentos en menos de 5 horas. Mención especial merece su sistema Multiflow, con el cual se garantiza un enfriamiento continuo y homogéneo en todos los rincones del frigorífico.

En cuanto a su organización interior, nos ha gustado mucho su cajón Cool Select Zone, que permite mantener a la temperatura ideal carnes, pescados, frutas y verduras, prolongando por más tiempo su conservación. Además cuenta con bandejas Easy Slide que facilitan acceder de forma fácil y rápida a todos los rincones de la nevera.

Samsung
Samsung

Comprar

Hisense DHGS90M: la secadora que más cuida tu ropa

Esta secadora de ropa sobresale por su gran capacidad (10 kg) y su alta eficiencia energética (A++). El hecho de contar con bomba de calor le permite mimar al máximo los tejidos, secándolos sin sobrecalentarlos.

Otro aspecto que nos ha parecido muy interesante de esta secadora Hisense es su tratamiento a base de vapor con aire ionizado, gracias al cual se reducen considerablemente las arrugas y los olores, al tiempo que se desinfectan y suavizan todo tipo de tejidos. 

Otra de las tecnologías que incorpora esta secadora de ropa destinada a facilitarnos la vida es el secado Twin Flow, gracias al cual el calor se distribuye de forma homogénea secando la ropa rápidamente.

Secadora
Secadora

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba