A la hora de hacer cualquier arreglo, crear, reparar o construir, nunca está de más tener un buen “fondo de armario” de herramientas eléctricas. El destornillador eléctrico o la sierra de calar son algunos ejemplos de instrumentos que facilitan y acortan el trabajo de bricolaje, como ocurre con la típica tarea de apretar unos tornillos o de serrar madera.

Si eres de esos indecisos que no sabe qué herramientas eléctricas les conviene comprar según las ventajas que ofrecen, te recomendamos 3 ejemplos de herramientas que no te pueden faltar si quieres ser un manitas del hogar.

Nivel Láser HYCHIKA, con 15 metros de nivelador y láser cruzado

Si estás cansado de tener que utilizar el incomodísimo nivel manual, el nivel láser tiene la solución a los problemas que surgen a la hora de medir el nivel en cualquier tipo de obra. 

Este modelo de la marca HYCHIKA ofrece un módulo láser horizontal y vertical que tirará líneas con el suficiente brillo e intensidad para obtener el nivel exacto de una habitación en cuestión de segundos. Mueve el péndulo para activar la función de auto nivelación y deja que su láser cruzado haga el resto del trabajo. Incluye un soporte magnético y un accesorio para que el nivel se pueda montar en trípode. 

El láser puede girar 360º sin problema y trazar una línea cruzada en cualquier posición. Otro de sus puntos fuertes, la batería, te proporcionará una duración de más de 20 horas.

Tiene gran precisión y es fácil de usar. El paquete incluye: nivel láser, funda de transporte, pilas y manual.

Cliente Amazon

COMPRAR

Destornillador eléctrico inalámbrico HYCHIKA, con una excelente batería de 2000 mAh

Como sabemos lo incómodo que es el tener que apretar o desatornillar cualquier clase de tornillo, sobre todo si está colocado en el techo, en nuestra recomendación de herramientas eléctricas que deberías comprar no puede faltar este destornillador eléctrico inalámbrico. 

Este modelo incorpora una extensa batería de 2000 mAh que puede atornillar hasta 340 tornillos sin necesidad de volver a cargarla. Incluye portabrocas magnético, 6 Nm de par máximo, mango de rotación ajustable desde 120 a 180º y luz LED. 

Para una experiencia más completa, el destornillador incluye un juego de 20 brocas. Descubrirás que nunca fue tan fácil la tediosa tarea de atornillar y desatornillar.

COMPRAR

Sierra de calar de 800 W con motor de cobre

Si quieres valerte por ti mismo en tus construcciones caseras, y no quieres volver a recurrir al tradicional serrucho o a la serrería de tu barrio, esta sierra de calar con motor de cobre y capaz de alcanzar hasta 3000 SPM con sus 6 velocidades cumplirá de sobra tus exigencias de manitas.

Metal, plástico, madera y un sinfín de materiales los vas a poder cortar con este modelo de sierra, permitiéndote alcanzar una profundidad de corte de hasta 110 mm en madera y 10 mm en metal. Sus engranajes ofrecen hasta 4 posiciones de corte con sus biseles ajustables hasta 45º. 

Además, si necesitas cambiar de hoja, la sierra cuenta con un sencillo sistema para renovarla. Incluye luz LED integrada, interruptor de bloqueo para mayor comodidad y menor fatiga, y 10 tipos de hojas intercambiables además de otros útiles accesorios.

COMPRAR

No renuncies a tu talento como manitas y hazte con algunas de las mejores herramientas eléctricas del mercado. ¡Te ayudarán a agilizar tu trabajo y a obtener mejores resultados!