Para ti

Las herramientas básicas que no pueden faltar en tu jardín

Con la llegada del verano y con un mayor número de horas libres, es una decisión muy acertada la de dedicar algunas horas del día a cuidar o regar nuestro jardín antes de que padezca la típica sequía estival.

Herramientas de jardín
Herramientas de jardín Eco Warrior Princess

Abonar la tierra, regar las plantas, cortar el césped y aplicar los productos indicados son algunos de los consejos a seguir para conseguir un jardín bonito y saludable que nos permita disfrutar de él durante todo el verano.

Para obtener excelentes resultados, además de un riego constante a primera hora de la mañana y al final de la tarde, debemos hacernos con las herramientas de jardín y los elementos adecuados con el fin de acondicionar correctamente nuestro pequeño edén.

Aquí tienes una pequeña lista con las herramientas básicas que deben estar presentes en todo tipo jardín:

Kärcher K 2 Basic - Hidrolimpiadora de alta presión 

El modelo K2 Basic de Kärcher es la opción perfecta para todos aquellos trabajos de limpieza puntuales en los que requerimos de cierta potencia: limpiar las herramientas de jardín, lavar la bicicleta o el coche, adecentar los muebles del exterior, etc. Esta hidrolimpiadora está indicada para una suciedad leve. Incluye una manguera de 3 metros para acceder a cualquier rincón en el que la suciedad sigue resistiéndose.

Producto muy recomendable, ya que tiene un tamaño manejable y una buena potencia. Desincrusta suciedad de maravilla, de manera rápida y eficaz.

Cliente Amazon
Karcher
Karcher

Comprar

Netatmo - Estación Meteorológica Inalámbrica 

¿Cuántas veces nos ha fallado la información meteorológica del móvil o de la televisión cuando hemos recurrido a ellos? Con esta estación meteorológica estaremos informados de las condiciones ambientales exteriores e interiores de casa. Podremos acceder a mediciones como temperatura, humedad, presión o concentración CO2, pudiendo consultarlo todo desde nuestro smartphone. Su medidor de CO2 nos avisa de cuándo tenemos que ventilar nuestra estancia para así conseguir una mayor calidad en el ambiente y un hogar más sano. Su control por voz también funciona con dispositivos Alexa.

estacionmeteorologica
estacionmeteorologica

Comprar

Keter - Arcón exterior Capri

Fabricado en resina de alta calidad, Keter nos ofrece un arcón exterior fácil de limpiar y resistente al aire libre donde almacenar todo tipo de productos. Su opción de bloqueo por candado nos aporta una mayor seguridad, pudiendo almacenar hasta 305 L y 250 kg con total tranquilidad. Además de su uso como arcón de almacenaje, es ideal como banco para invitados.

Es muy fácil de montar. Se ve fuerte y capaz de aguantar a una persona sentada. Hace juego con mis silloncitos del porche

Cliente Amazon
arcónexterior
arcónexterior

Comprar

Bosch AFS 23-37 - Desbrozadora 

Desde cortar el césped del jardín hasta la maleza y las malas hierbas más duras del terreno, esta desbrozadora de Bosch es capaz de ayudarnos en las tareas más duras, gracias a su cuchilla de 3 hojas y sus 3 hilos de corte. Su empuñadura y correa ajustables nos permiten poder manejarla sin apenas dificultad y de una manera equilibrada.

Una maravilla, se nota la calidad Bosch, he desbrozado todo el huerto sin perder potencia en ningún momento, está bien equilibrada y aunque pesa es cómoda.

Cliente Amazon
desbrozadora
desbrozadora

Comprar

Y si quieres disfrutar de tu jardín con mobiliario nuevo este verano, no te pierdas El mobiliario de jardín imprescindible para este verano.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba