Es habitual que en verano se apueste por realizar postres más frescos acordes a las temperaturas que se soportan en esta época. Los helados son sin duda los reyes cuando el calor aprieta y realizar helados caseros es una afición cada vez más popular.

Aunque es posible hacer helados a mano, para poder obtener los mejores resultados es necesario utilizar una heladera. Estos dispositivos permiten mezclar los ingredientes a la temperatura ideal, airearlos y congelarlos para conseguir un helado delicioso y cremoso.

A continuación, hablaremos de la heladera Eni y por qué es la mejor herramienta para que puedas hacer tus propias recetas de helado en casa.

Puedes hacer helados en casa de forma sencilla

La heladera con compresor Eni tiene una potencia de 100 W de refrigeración y es capaz de hacer 1 litro de helado, sorbete o yogurt de limón. Basta que elijas la receta de helado que quieras, o que utilices tu propia elaboración, y podrás hacer helado en casa sin necesidad de refrigeración previa, pues la propia máquina se encarga de regular la temperatura necesaria durante el proceso.

El uso de la heladera Eni es muy sencillo y aunque cuenta con una rueda en la parte superior de la máquina con los tres modos de funcionamiento.

  • Función helado. La función habitual para que crees tus propios helados.
  • Función refrigeración previa. Para enfriar los ingredientes antes de crear el helado y conseguir resultados más cremosos.
  • Función mezcla sin refrigeración. Para la mezcla previa de todos los ingredientes sin necesidad de bajar su temperatura (para hacer sorbete, por ejemplo).

COMPRAR

Heladera Eni: una heladera pequeña y compacta, ideal para cualquier cocina

El espacio ya no es una excusa para no disponer de una heladera en tu cocina, ya que Eni es una máquina pequeña y compacta. Sus dimensiones de 35.5 x 26 x 22.5 cm, su peso de apenas 7,4 Kg, y su diseño moderno y ergonómico te permite utilizarla y almacenarla en cualquier rincón de tu cocina.

El proceso de limpieza de la máquina es muy sencillo, siendo fácil retirar el recipiente de aluminio para lavarlo a fondo, mientras que la propia máquina tiene suficiente con pasar un paño húmedo.

Tus helados listos en apenas 30 minutos

Esta heladera es capaz de hacer helado casero en apenas 30 minutos, sin necesidad de utilizar luego el congelador para que coja su temperatura ideal (de la máquina al plato). Podrás sacar el helado de la heladera sin ninguna dificultad pues el recipiente de aluminio cuenta con una capa antiadherente.

Si no sabes cómo hacer helado casero puedes buscar una receta por internet, preguntarle a tus amigos o familiares, o incluso ser creativo, porque con la heladera Eni no necesitarás ser un experto heladero para conseguir un helado cremoso y sabroso con el que disfrutar en verano.

Si quieres hacer helados en casa la heladera Eni es una gran alternativa por su facilidad de uso, rapidez a la hora de crear helados a su temperatura ideal, y por su precio ajustado a todos los bolsillos.

COMPRAR