Para ti

Ghost of Tsushima saldrá a la venta el 26 de junio para PS4: descúbrelo ya

Ghost of Tsushima saldrá a la venta el 26 de junio para PS4: descúbrelo ya
Ghost of Tsushima saldrá a la venta el 26 de junio para PS4: descúbrelo ya

¿Sabías que uno de los mejores juegos de PS4 sale a la venta dentro de muy poco? Nos referimos a Ghost of Tsushima, con lanzamiento el próximo 26 de junio de 2020. Se trata de un videojuego de acción y aventura en tercera persona, que nos sumerge de lleno en las batallas que el Japón feudal tuvo que librar contra los mongoles.

Japón, año 1274. El formidable ejército mongol ha invadido la isla de Tsushima derrotando a las fuerzas samuráis sin problemas. Solo quedas tú: Jin Sakai. Fuiste criado desde pequeño en el código Bushido, y no puedes quedarte de brazos cruzados mientras el mundo en el que creciste salta por los aires. Ese es el trepidante planteamiento de Ghost of Tsushima.

ghost
ghost

Comprar

Como el único samurái de tu clan que ha logrado sobrevivir, sabes que el código Bushido se revela insuficiente para vencer a los mongoles. Para liberar tu isla natal y salvar a sus habitantes de esta nueva amenaza tendrás que implementar nuevas técnicas, aguzar tu ingenio y establecer todo tipo de alianzas. Solo así te convertirás en el legendario Fantasma de Tsushima.

Este videojuego de PlayStation 4 está inspirado en la fascinante historia nipona y en sus leyendas de samuráis. Concretamente también está en la primera invasión perpetrada por los mongoles. El turbulento Japón feudal tendrá que sacar lo mejor de sí mismo para defender su independencia frente a un enemigo insaciable. ¿Qué te parece formar parte de la leyenda como el último samurái de una Tsushima diezmada por el invasor?

Ghost of Tsushima lo tiene todo para ser uno de los mejores juegos de PS4. Nos brinda la posibilidad de explorar libremente los escenarios de su gran mundo abierto: no hay guías ni límites. Tu ingenio y pericia con las armas son lo único que necesitas para abrirte paso por esta enorme isla nipona.

ghost 2
ghost 2

Comprar

El Ghost of Tsushima de PS4 te sumerge en una experiencia totalmente inmersiva. Demuestra que eres todo un maestro en el manejo de la katana y desmiembra a tus enemigos. Recorre la isla a lomos de tu caballo. Interactúa con los aldeanos y utiliza tus habilidades de samurái para ayudarles. Diseña estrategias sigilosas y ataca a tus rivales por sorpresa. Sumérgete en la paz de un frondoso bosque para recuperar fuerzas después de la sangrienta batalla.

Una de las cosas más atractivas de este videojuego es la milimétrica recreación que nos ofrece de la Tsushima feudal. Nada en él ha sido dejado al azar, hasta el punto de que te sentirás transportado en el tiempo y en el espacio. Un territorio tan vasto como diverso y unos personajes increíblemente complejos te aguardan en tu aventura. 

Si por algo nos ha encantado el Ghost of Tsushima de PS4 es por la absoluta libertad que ofrece. Luchar como samurái o como fantasma. Visitar un tranquilo templo o sumergirte en una despiadada batalla: todo depende de ti. Además, si eliges la edición exclusiva de Amazon te llevarás a casa una carátula reversible con un impresionante efecto holográfico.

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba