Para ti

Los gadgets electrónicos más innovadores de Amazon que te facilitarán la vida

Los gadgets electrónicos más innovadores de Amazon que te facilitarán la vida
Los gadgets electrónicos más innovadores de Amazon que te facilitarán la vida

¿Adoras ir un paso por delante en tecnología? Si es así, no te puedes perder los gadgets de Amazon más futuristas. Ya se trate de una cartera inteligente para bitcoins o de los novedosos paneles musicales Nanoleaf, estos dispositivos son todo lo que necesitas para hacer tu vida más fácil.

Comprar gadgets de última generación en Amazon nos permite disfrutar al máximo de dispositivos que están a otro nivel. De pequeño tamaño, bonito diseño y muy prácticos, pueden ser tuyos fácilmente gracias a todas las ventajas de esta plataforma (envío rápido y gratuito, pago aplazado).

Amazon abre un infinito mundo de posibilidades cuando hablamos de dispositivos de última tecnología. Gracias a ellos, podemos agilizar y facilitar nuestras tareas cotidianas: dormir mejor, controlar el aire acondicionado, conocer la previsión meteorológica, etc. Sin duda, su gran utilidad nos permite jugar con ventaja en el día a día.

Hemos seleccionado seis de los mejores gadgets de Amazon. Son ingeniosos, novedosos y muy avanzados, así que resultan geniales para darte un merecido capricho o hacer un sorprendente regalo. ¡No te quedes sin ellos!

Travis Touch Go - Minitraductor inteligente de 155 idiomas 

Imagina por un momento lo que significa hablar 155 idiomas: podrías viajar por todo el mundo de forma mucho más plena y segura, ¿verdad? Eso es, precisamente, lo que te ofrece este traductor inteligente de la marca Travis. Gracias a él, podrás viajar sin los límites que suponen las barreras idiomáticas.

Este avanzado gadget ofrece traducción oral y escrita en línea. Su carácter bidireccional lo hace increíblemente versátil, ya que traduce tanto lo que dices como lo que escuchas. El hecho de no tener que teclear cada palabra agiliza enormemente su uso.

En este traductor inteligente ha sido concebido para facilitar al máximo su uso. Su reducido tamaño, amplia pantalla táctil y rapidez de respuesta facilitan al máximo un uso cómodo y fiable.

Son muchas las utilidades que se nos ocurren para este dispositivo. Su avanzado sistema de inteligencia artificial permite mejorar constantemente su funcionamiento, proporcionando traducciones sumamente precisas. Ya sea para tus viajes de ocio o trabajo, o para aprender un nuevo idioma, el traductor inteligente Touch Go lo tiene todo para convertirse en tu compañero inseparable.

traductor
traductor

Comprar

Dodow - Metrónomo luminoso para conciliar el sueño 

¿Te gustaría dormir profundamente y relajarte de forma totalmente natural? Ahora puedes hacerlo con este innovador dispositivo de la marca Dodow. Se trata de un metrónomo luminoso que te permite conciliar el sueño de manera fácil, rápida y sin necesidad de recurrir a medicamentos. De hecho, 500 000 usuarios ya han podido disfrutar de sus beneficiosos efectos.

Este gadget te ayuda a sincronizar la respiración abdominal, ralentizando el metabolismo para alcanzar un estado cardíaco propicio a dormir y liberarte del estrés. Su tenue luz azulada posee propiedades relajantes perfectas para distraerte de esas preocupaciones que te quitan el sueño. 

El dispositivo Dodow está científicamente avalado por el Dr. David O'Hare, especialista en coherencia cardiaca por la Federación de Cardiología francesa. De hecho, esta técnica de relajación se ha revelado como una de las más simples y efectivas para reducir el estrés. 

Compré este aparato ante las dificultades que tenía para dormir. La verdad es que no confiaba 100% en él, pero tras cerca de 2 semanas, me ha sorprendido muchísimo. Tardo en quedar dormido 3-4 minutos como mucho.

Cliente Amazon
Dodow
Dodow

Comprar

Sensibo Sky - Controlador de aire acondicionado con Wi-Fi 

Una de las peores cosas del verano es regresar a tu casa y encontrarla como un horno abrasador. Puede pasar bastante tiempo desde que llegas hasta que el aire acondicionado deja la estancia medianamente habitable. Para remediar ese problema nace Sensibo Sky. 

Con este práctico gadget podrás controlar el aire acondicionado de tu casa u oficina desde cualquier lugar a través de tu smartphone y tus asistentes de voz. Sus múltiples opciones de configuración te permiten programar la temperatura de toda la semana para adaptarla exactamente a tus rutinas. 

La versatilidad de este dispositivo te permite gozar al máximo de tu aparato de aire acondicionado. Puedes usarlo durante todo el año para enfriar o calentar tu casa o lugar de trabajo antes de tu llegada. ¡Los tendrás a la temperatura óptima cuando más lo necesites!

controlador de aire
controlador de aire

Comprar

Nanoleaf - Paneles luminosos musicales Rhythm Larger Kit

Los paneles luminosos LED de Nanoleaf te permiten decorar tus paredes de una forma tan novedosa como atractiva. Su tecnología de última generación es capaz de proporcionar una experiencia totalmente personalizable (color, intensidad, duración). Nos ha gustado especialmente la posibilidad de programar su funcionamiento.

Gracias a este gadget puedes iluminar tu casa con unos paneles modulares que se sincronizan con la música en tiempo real. Puedes crear composiciones únicas gracias a su fácil montaje y controlar los paneles cómodamente con el smartphone o con tus asistentes de voz. 

Este gadget de Nanoleaf es todo lo que necesitas para crear una decoración moderna y rompedora en tu casa o negocio. Su óptima sincronización musical ofrece una experiencia sensorial premium que le ha valido la máxima puntuación del 75 % de los usuarios.

nanoleaf
nanoleaf

Comprar

Netatmo NWS01-EC - Estación meteorológica inalámbrica con Wi-Fi 

Con esta estación meteorológica de Netatmo podrás saber en todo momento qué tiempo hace dentro y fuera de tu casa. Sus completos sensores te ofrecen una información completa y precisa en tiempo real. Gracias a ella, podrás hacer tu hogar o negocio más saludable, ya que sus métricas te permiten saber, por ejemplo cuándo ventilar o a qué temperatura poner la calefacción.

Las avanzadas funciones de este gadget te permiten conocer el historial meteorológico pasado y la predicción futura a 7 días vista. Incluso puede recibir alertas y emitir notificaciones. Su conexión Wi-Fi hace posible que puedas controlarlo desde cualquier tipo de dispositivo: asistentes de voz, tablet, smartphone u ordenador. 

netatmo
netatmo

Comprar

Ledger - Nano S cartera inteligente para criptomonedas

Llevar tus criptomonedas contigo ya es posible gracias a esta cartera inteligente de la firma Ledger. Con este dispositivo en tu poder podrás operar con todos tus activos criptográficos en un mismo dispositivo de forma simple y totalmente segura.

Lo que más nos ha gustado de este gadget es su gran compatibilidad (admite más de 30 criptomonedas y Tokens ERC20) y lo mucho que se ha cuidado su seguridad. Mención especial merece la copia de seguridad que permite recuperar tus activos en el caso de pérdida física de la cartera inteligente.

ledger
ledger

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba