Para ti

Cómo funciona una mirilla digital y cuáles son las más recomendadas

Cómo funciona una mirilla digital y cuáles son las más recomendadas
Cómo funciona una mirilla digital y cuáles son las más recomendadas

Las múltiples ventajas de las mirillas digitales hace que cada vez sean más las personas que las instalan en sus casas y lugares de trabajo. Estos dispositivos mejoran nuestra comodidad y seguridad por un precio asequible siendo, además, muy fáciles de instalar en todo tipo de puertas.

Te hemos preparado una selección con las mejores mirillas digitales de Amazon. En este artículo analizaremos modelos capaces de satisfacer todo tipo de necesidades, desde los más básicos hasta los más sofisticados. ¿Con cuál de ellos te quedas?

AYR 752M - Mirilla digital 

Esta mirilla digital puede colocarse en puertas con un grosor comprendido entre 24 y 51 cm (incluye adaptadores), y es compatible con todo tipo de materiales (hierro, aluminio, PVC, madera, etc). Cuenta con una pantalla de 3,2” y presenta un elegante acabado metálico en níquel y cromo 

La mirilla electrónica AYR 752M es un dispositivo tan práctico como sencillo de utilizar. Su instalación solo te llevará unos minutos y su funcionamiento silencioso te permite observar el rellano de la forma más discreta posible. Para funcionar solo necesita 2 pilas AAA, por lo que no requiere conexión eléctrica ni Wi-Fi.

Mirilla Digital
Mirilla Digital

Comprar

Telese E037840 - Mirilla electrónica 

La mirilla electrónica E0378-40 de Telese puede instalarse en puertas con un grosor comprendido entre 38 y 110 mm. Nos ha gustado mucho su amplia pantalla LCD de 4,3“, la cual ofrece una imagen muy nítida y detallada con un ángulo de visión de 110º. De hecho, es capaz de ofrecer imágenes de buena calidad incluso cuando la luz es insuficiente.

Al igual que el modelo anterior, esa mirilla funciona a pilas (4 AAA), por lo que no es necesaria instalación eléctrica ni conectividad inalámbrica. La colocación es muy sencilla debido al adhesivo que sujeta la pantalla a la puerta, así que no hace falta realizar obras para su instalación.

Manejo sencillo y sin complicaciones en el montaje. Es muy estética y la imagen está muy bien.

Cliente Amazon
Telese
Telese

Comprar

Garsent 582gvp1ze9 - Mirilla digital 

Esta mirilla destaca por la buena calidad de imagen que ofrece su cámara HD de 2 MP y su pantalla LCD 4,3”. Mención especial merece su lente gran angular de 145º, la cual ofrece un amplio campo de visión. A diferencia de las mirillas anteriores, este modelo es capaz de captar fotos y almacenarlas en una tarjeta microSD. 

Este modelo puede instalarse en puertas con un grosor de entre 35-110 mm o 15-25 mm. En cuanto al suministro de energía, puede ser mediante pilas o con batería recargable, siendo de destacar su modo de ahorro energético.

Garsent
Garsent

Comprar

VBestlife v45oma0ti8 - Mirilla electrónica 

Esta mirilla es muy semejante a la anterior en cuanto a tamaño de la pantalla LCD y grosores de puerta admitidos. También es capaz de guardar fotos en una tarjeta microSD y cuenta con función FIFO (eliminación automática de las imágenes más antiguas). En este caso, la lente gran angular es de 140º y la resolución de la cámara HD, por su parte, es de 1 MP.

Uno de los aspectos más positivos de esta mirilla digital es su fácil manejo.Tan solo tienes que pulsar el botón situado en la esquina inferior derecha para ver con total claridad lo que sucede enfrente de tu puerta.

Vbestlife
Vbestlife

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba