La plancha de vapor vertical se ha revelado como la forma más rápida y sencilla de planchar. Además, permite ahorrar mucho espacio y protege al máximo los tejidos delicados. ¡Todo son ventajas! 

A diferencia de la plancha de vapor convencional, el planchado vertical permite desodorizar, refrescar y desinfectar ropa, tapicerías y peluches. Sí, es capaz de eliminar el 99 % de las bacterias y ácaros. 

Si estás buscando la mejor plancha de vapor vertical, te alegrará saber que ahora están rebajadas en Amazon. De hecho, las que aquí analizamos presentan descuentos de hasta el 30 %. Nosotros, en tu lugar, no desaprovecharíamos esta oportunidad.

Princess 332834: una plancha de vapor vertical asequible y muy fácil de usar 

La Princess 332834 es una plancha de vapor tipo perchero que cuenta con una barra regulable en altura, por lo que resulta muy cómoda de utilizar. Gracias a ella podremos colgar incluso las prendas más largas (como abrigos o gabardinas), y, además, tarda menos de 60 segundos en calentarse.

Este modelo de Princess es una de las mejores planchas de vapor vertical en lo que a relación calidad-precio se refiere. Cuenta con una elevada potencia (1500 W), un enorme depósito de agua (1,8 litros), y es capaz de producir 25 gramos de vapor por minuto. 

COMPRAR

Rowenta DR8150D1 Access Steam+: la segunda plancha de vapor vertical para viaje más vendida de Amazon

Las planchas de vapor tipo pistola se caracterizan por su gran versatilidad. Buena muestra de ello es la Rowenta DR8150D1 Access Steam+: un modelo extremadamente ligero y ergonómico. Eso sí, su carácter portátil condiciona la capacidad del depósito (0,19 litros) y la autonomía (10 minutos).

Esta plancha vertical presenta gran potencia (1600 W), una producción de vapor de 26 g/min y un rápido calentamiento (40 segundos). Además, cuenta con un cable extra largo para facilitar su manejo (3 m). Mención especial merece su completa gama de accesorios: tejidos gruesos, prendas delicadas, gancho para colgar y pinzas para hacer la raya en pantalones y chaquetas. Incluso incluye su propia bolsa de transporte. 

COMPRAR

Rowenta IXEO QR1020D1: la plancha vertical mejor valorada

La Rowenta IXEO QR1020D1 es, para muchos, la mejor plancha de vapor vertical de Amazon a juzgar por sus excelentes valoraciones: más del 60 % de usuarios la puntúan con 5 estrellas. Resulta perfecta para aquellos que exijan la máxima calidad de planchado.

Con una potencia de 1600 W y nada menos que 5 bares de presión, esta innovadora plancha presenta una salida de vapor de 25 g/min. Además, cuenta con un depósito de gran capacidad (1 litro) y es capaz de calentarse en tan solo 45 segundos. A la vista de todo ello, es fácil imaginar su capacidad para ofrecer los resultados profesionales.

Al igual que el modelo anterior, incluye una completa gama de accesorios. No obstante, lo que más destaca de ella es su tabla giratoria inteligente. Gracias a ella podremos planchar no solo en vertical sino también en horizontal o con el ángulo de inclinación que nos resulte más cómodo.

¡La verdad es que funciona muy bien! Se monta de forma bastante fácil e intuitiva. El conjunto apenas ocupa lugar. Además se puede extraer de la base y te lo puedes llevar a otra zona.

Cliente Amazon

COMPRAR