El irrigador dental es una pieza clave para optimizar nuestra higiene bucal. Este dispositivo, además de ser compacto y muy fácil de usar, permite limpiar en profundidad las zonas más inaccesibles de tu boca. 

La irrigación oral se aplica después del cepillado y es un remedio altamente efectivo para prevenir diversos problemas bucales (caries, gingivitis, halitosis, periodontitis…). Su uso es cómodo e indoloro, pudiendo beneficiarse de él personas de todas las edades, incluso si llevan ortodoncia o implantes.

¿Sabías que el irrigador dental Oral B Oxyjet es el más vendido de Amazon? Ahora tienes una oportunidad de oro para hacerte con él, ya que cuenta con un 50 % de descuento. ¡No lo dejes escapar!

Oral B

Comprar

Oral-B Oxyjet: el irrigador dental número uno en ventas

Higiene bucal premium al alcance de todos

Si quieres empezar con buen pie en el mundo de los irrigadores bucales, el Oral B Oxyjet es uno de los modelos más recomendables. Por algo se trata de la marca preferida por los dentistas.

Este irrigador proyecta uno o varios chorros de agua a presión para limpiar los dientes y masajear las encías. Incluso puedes utilizarlo con el enjuague bucal para incrementar su poder higiénico y refrescante.

La suavidad es sin duda el punto fuerte de este irrigador bucal, lo que contribuye a brindar una experiencia de uso muy cómoda. Resulta especialmente indicado para aquellas personas que tienen dientes o encías sensibles

Así funciona el irrigador Oral B

El secreto del éxito de este irrigador reside en su revolucionario funcionamiento. Y es que este avanzado modelo incorpora microburbujas de aire purificado al agua para potenciar al máximo la higiene de la boca.

Otro aspecto que nos ha gustado especialmente del irrigador dental Oral B es la posibilidad de regular la presión del agua (cuenta con 5 posiciones distintas). Gracias a ello lograremos personalizar la rutina de limpieza bucal para adaptarla por completo a nuestras necesidades.

Oral B dientes

Comprar

Un irrigador bucal de calidad muy fácil de utilizar

  • Introduce una de las boquillas en el irrigador.
  • Llena el depósito con agua templada y, a continuación, enciende el irrigador bucal. 
  • Selecciona el nivel de presión deseado y la función de chorro (limpieza o masaje).
  • Orienta el cabezal del irrigador hacia las zonas de tu boca que desees tratar, presionando el interruptor para activar la salida del agua.

Nuestro veredicto final sobre el irrigador buscar Oral B Oxyjet: ¿Merece realmente la pena?

A la vista de sus características, este irrigador de Oral B nos parece uno de los mejores en su género. Nos gusta porque destaca por su suavidad y polivalencia, permite obtener una limpieza de calidad profesional en tu propia casa. Además, el hecho de que este gadget incorpore cuatro cabezales permite que pueda ser utilizado por toda la familia.

Gracias a la oferta de Amazon, la relación calidad-precio de este dispositivo se ha vuelto irrebatible: si eres de los que exige lo máximo a su higiene bucal, no deberías perder la oportunidad de conseguir este irrigador premium por la mitad de su precio.

Irrigador

Comprar