Para ti

Cómo fregar tu suelo de la manera más cómoda y lograr un buen resultado

Cómo fregar tu suelo de la manera más cómoda y lograr un buen resultado
Cómo fregar tu suelo de la manera más cómoda y lograr un buen resultado

¿Te gustaría limpiar de forma más cómoda y eficiente? Entonces te conviene conocer las fregonas giratorias. Este novedoso invento está revolucionando el mundo de la higiene doméstica por su facilidad de uso y múltiples funciones.

La fregona automática funciona a batería y utiliza discos giratorios a los que se incorporan distintos tipos de recubrimientos textiles para fregar o pulir. Su ligereza, motor silencioso y tecnología wireless hacen que sea más manejable que la mayoría de los aspiradores. 

Si tú también quieres disfrutar de todas las ventajas que conlleva tener una fregona eléctrica, no te pierdas los análisis que te traemos a continuación. Se trata de dos modelos muy interesantes que ya puedes encontrar en Amazon. ¿Cuál de ellos te gusta más?

HADMB DTBY05369 - Fregona automática 

Lo primero que nos llama la atención de esta fregona eléctrica es su elegante diseño: una estética premium especialmente llamativa si tenemos en cuenta su precio ajustado. Su tamaño ultracompacto facilita enormemente su manejo y almacenamiento, por lo que resulta muy indicada para casas pequeñas.

HAMBD ha conseguido exprimir al máximo la relación calidad-precio con esta fregona automática. De funcionamiento sencillo, solo tienes que pulsar un botón y deslizarla por cualquier tipo de superficie (parquet, tapicería, terrazo, etc.) para eliminar la suciedad sin esfuerzo. Su versatilidad hace que puedas limpiar, encerar y abrillantar con un solo electrodoméstico. 

Uno de los puntos más importantes en una fregona eléctrica es su autonomía y creemos que esta mopa automática lo cumple sobradamente. Los 2000 mAh de su batería le proporcionan energía suficiente para funcionar de manera ininterrumpida durante 50 minutos.

Al igual que otras fregonas giratorias, este modelo utiliza cabezales rotatorios con alfombrillas de microfibra intercambiables y lavables a máquina. Mención especial merece el diseño de su cabezal, el cual puede acceder sin problemas incluso a los rincones más difíciles.

HADMB
HADMB

Comprar

EP Electric Mop 995190 - Fregona eléctrica 3 en 1

Si estás buscando una mopa fregona de última generación capaz de llevar la limpieza de tu casa al siguiente nivel, no deberías perderte este avanzado modelo de EP Electric Mop. Sin duda, estamos ante una fregona futurista con todo lo necesario para satisfacer a los usuarios más exigentes.

Esta fregona eléctrica cuenta con dos discos giratorios de gran tamaño y elevada potencia. El resultado es una limpieza más rápida y eficaz que no dejará esquinas ciegas. Nos ha parecido muy interesante su compatibilidad con el agua y cualquier clase de detergente para reforzar su limpieza y abrillantado.

Una de las claves de esta fregona automática está en su carácter polivalente. De hecho, con ella podemos limpiar, encerar y pulir todo tipo de materiales: desde los azulejos del baño hasta el suelo de mármol madera. Los paños que utiliza pueden quitarse y ponerse fácilmente gracias a sus tiras de velcro y destacan por su excelente absorción, incluso de las partículas más pequeñas.

El diseño aerodinámico de esta mopa fregona resulta perfecto para tener una absoluta libertad de movimientos. Así, podemos girar suavemente el mango sobre sí mismo y deslizar el cabezal sin realizar el menor esfuerzo.

Multi
Multi

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba