Para ti

Fitball: tu cuerpo siempre en movimiento con los mejores ejercicios

Fitball: tu cuerpo siempre en movimiento con los mejores ejercicios
Fitball: tu cuerpo siempre en movimiento con los mejores ejercicios

La fitball o la comúnmente conocida en el mundillo fitness como pelota de pilates o pelota suiza es una herramienta perfecta para ejercitarnos, estirar, rehabilitarse después de haber sufrido alguna lesión e incluso para sentarse. Muy popularizadas entre los círculos de yoga y pilates, la fitball, a fin de cuentas, es una pelota inflada con aire y de grandes dimensiones que sirve para tonificar y fortalecer la musculatura de nuestro cuerpo o para mejorar el equilibrio.

Entre sus ventajas, podemos destacar el bajo impacto que supone para nuestro cuerpo incorporar en nuestra rutina de entrenamiento de ejercicios con fitball, la amplísima variedad de actividades a realizar con ella y, como no, su utilidad como herramienta rehabilitadora postlesiones.

Conoce más a fondo este accesorio fitness y empieza a disfrutar de los resultados de usar la fitball en tu día a día.

TCHEER - Pelota de pilates, fitness, yoga, fitball para ejercicios

Muy resistente y a prueba de pinchazos y explosiones encontramos la fitball de TCHEER, un modelo de pelota muy resistente y 2 mm más gruesa que los clásicos modelos de bola para pilates o yoga. Además de su resistencia, la pelota es antideslizante, perfecta para usarla apoyándola en nuestro cuerpo o contra la pared. 

Viene equipada con un bombín inflador de pie para que te sea mucho más fácil llenarla de aire. Si te preocupa su almacenaje, esta fitball se puede desinflar y nos da la opción de hacerlo en cuestión de segundos, una característica muy importante si eres un usuario que cuenta con poco espacio en casa.

Ponte en forma y practica algunos de los ejercicios con fitball más famosos para fortalecer la zona lumbar, como por ejemplo, realizar estiramientos boca abajo sobre el balón mientras tocas con el pie izquierdo y la mano derecha el suelo y levantas pie derecho y brazo izquierdo. Si por el contrario quieres reforzar y conseguir unos abdominales de acero, puedes tumbarte en el suelo, recoger el balón con las dos piernas y pasarlo hasta tus brazos. Una forma mucho más divertida y efectiva de entrenar los abdominales sin sufrir lesiones en el cuello.

La fitball, gracias a que es una herramienta de fortalecimiento y entrenamiento del suelo pélvico y zona lumbar, también está recomendada para embarazadas. Incorpora el balón de entrenamiento a tu rutina personalizada y reduce el malestar mientras te pones en forma de una manera saludable y segura tanto para ti como para tu bebé.

fit 1
fit 1

Comprar

Hock VLUV STOV - Asiento ergonómico, pelota con funda de tela de diseño

Aunque para muchos este balón solo parezca una herramienta para hacer pilates con pelota han de saber que no están en lo cierto. La fitball también es un asiento ergonómico excelente con el que poder mantener una postura recta mientras trabajamos frente al ordenador o disfrutamos viendo la televisión. 

En concreto, este modelo de pelota VLUV lo encontramos disponible en una amplia variedad de modelos y tamaños, todos ellos revestidos por una funda de poliéster que incluye un asa para que sea mucho más fácil llevarla a cualquier rincón de la casa.

Usándola como asiento, no solamente consigues una postura erguida y recta que te ayudará a mantener las lesiones a raya, sino que además te proporciona el confort y la comodidad que buscas en tus momentos de descanso. La pelota incorpora un anillo exterior para evitar que ruede mientras la usas. Te sorprenderá.

Para combinar con una buena silla esto es una muy buena opción para pasar la jornada laboral. Muchas horas cansa, ya que ejerce más presión que una silla pero la espalda y postura que te obliga a adoptar es más correcta que en la mejor silla del mundo.

Cliente Amazon
Webp.net-resizeimage - 2020-05-07T124755.367
Webp.net-resizeimage - 2020-05-07T124755.367

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba