Para ti

Conoce la edición exclusiva de Amazon: Final Fantasy VII Remake + Tema dinámico PS4 Sephirot

Conoce la edición exclusiva de Amazon: Final Fantasy VII Remake + Tema dinámico PS4 Sephirot
Conoce la edición exclusiva de Amazon: Final Fantasy VII Remake + Tema dinámico PS4 Sephirot

El próximo 10 de abril de 2020 está marcado en rojo en el calendario de nostálgicos y amantes de la saga Final Fantasy como la fecha de lanzamiento estimada para la salida al mercado del esperadísimo juego RPG de la compañía nipona Square Enix.

Nada más y nada menos que 23 años hemos tenido que esperar para volver a reunir a Cloud, Barret, Yuffie y el resto de los integrantes de la compañía Avalancha en nuestras consolas de la actual generación, y es que, el que fuera avalado como uno de los mejores juegos de la historia del videojuego, vuelve con un novedoso sistema de combate combinativo y con una mejora gráfica que marcará época.  

Prepárate para el regreso más esperado desde hace años del juego que cambió el género de los RPG y hazte con la edición exclusiva de Amazon de Final Fantasy 7 Remake que incluye, además, un tema dinámico para PS4 del villano Sephirot.

FF 1
FF 1

Comprar

Un nuevo sistema de combate y una excepcional mejora visual 

Final Fantasy VII Remake nos pone en la piel de Cloud Strife, un mercenario ex integrante de Soldado que ha sido contratado por la compañía Avalancha, defensores del medio ambiente, para enfrentarse a la corporación Shin-ra Inc., responsables de extraer la energía mako que da vida al planeta tierra. A su vez, Sephirot, un viejo enemigo de Cloud, se entrometerá en los planes de Avalancha de salvar al mundo con el objetivo de cobrarse una venganza muy personal.

En esta revisión del clásico juego de 1997 dePlayStation, nos reencontramos con la nostalgia que nos produjo este RPG de Square Enix, y es que Final Fantasy 7 Remake comienza de la misma forma que lo hacía el título original.

El sistema de combate ha sido totalmente renovado, aunque también podremos mantener el clásico e inconfundible estilo de Final Fantasy. La combinación híbrida de combate de estrategia y acción en tiempo real le sienta a las mil maravillas, refrescando y mejorando lo hasta ahora aportado por la compañía nipona.

La mejora gráfica es sin duda lo que más se puede apreciar respecto a años anteriores. Si bien es cierto que han pasado un par de generaciones de por medio entre PS1 y PS4, Square Enix se ha asegurado de que la espera haya merecido la pena, presentando a todos sus seguidores unos bellísimos escenarios, repletos de decorados y con un atractivo muy superior al original. Ahora, los personajes son capaces de expresarse y de emocionarse de una forma mucho más realista, como si de una película se tratase. Gracias a este rediseño, personajes que hasta ahora habían sido desconocidos para muchos o que permanecían en la sombra, han adquirido un gran atractivo y se presentan mucho más interesantes para el jugador.

Final Fantasy en Amazon, a un precio mucho más bajo

Has leído bien. La edición exclusiva Final Fantasy de Amazon, además de regalar un tema dinámico exclusivo para PS4 de Sephiroth, el enemigo del juego, presenta una rebaja de precio pasando de 69,99 euros a costar 62,90 euros.

No te quedes sin vivir las aventuras de Cloud, Barret y la compañía Avalancha y llévate a casa el próximo 10 de abril la edición exclusiva de Amazon de Final Fantasy 7 Remake y un tema dinámico de Sephiroth para tu consola PS4.

FF pr
FF pr

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba