Con la llegada a los cines de la última película de la saga Star Wars, niños y niñas de todas las edades, amantes de las espadas láser y de los X-Wing, sueñan estas navidades con figuras, naves y todo tipo de juguetes relacionados con la franquicia de George Lucas.

Aprovecha el tirón del estreno de la última cinta de la saga y regálale a tu pequeño durante esta Navidad los mejores juguetes de Star Wars:

Naves Star Wars

Uno de los productos más demandados para esta Navidad será la emblemática nave del Halcón Milenario, todo un símbolo de la saga. Regala el Comprar a un precio de 54,99 euros y recrea las escenas más divertidas de la película junto con la figura incluida de Han Solo.

HalconMilenarioNave

Comprar

Si por el contrario eres un amante de LEGO, puedes encontrar disponible la increíble réplica a piezas del Comprar junto a un pack de 7 figuras de personajes que aparecen en Star Wars: el ascenso de Skywalker. La nave mide más de 14 cm de alto 44 cm de largo y 32 cm de ancho.

LegoHalcon

Comprar

ElComprar o X-Wing, la clásica nave de Luke Skywalker también está disponible en su versión de réplica LEGO, recomendada de 8 a 14 años. Cuenta con tren de aterrizaje retráctil, cabina abatible y seis cañones con los que disparar, además de un espacio para droides. Incluye cuatro figuras: Luke Skywalker, Biggs Darklighter, R2-D2 y R2-Q2.

¿Que decir? Simplemente he disfrutado cada piecita que he tenido que montar. En todo habré tardado como 5-6 horas. El resultado final es fantástico.

XWingNave

Comprar

Espada láser Star Wars 

Recrea los combates más famosos entre la Fuerza y el lado oscuro y hazte con la Comprar, una réplica de sable láser Jedi que graba sonidos y los reproduce mientras luchas. Disponible actualmente a un precio rebajado de 21,59 euros. 

Comprar

Si por el contrario eres un fanático del lado oscuro y del personaje Kylo Ren, no puedes pasar por alto la Comprar que se ilumina en color rojo brillante y emite el sonido de la espada. Deja volar tu imaginación y lucha contra el ascenso de los Jedi a un precio de 24 euros.

Un juguete del que nos hubiera gustado tener de pequeños. Es chulisimo, se la regalamos por navidad a mi hijo de 3 años y le encanta, los sonidos, cada vez que la enciende, o que golpea algo. Trae botón de encender y apagar, se pliega fácil. En la oscuridad frente al espejo se te ilumina la cara, refleja el láser en la pared. Muy buena la verdad.

EspadaLaser

Comprar

Figuras de Star Wars 

Celebra el 40 aniversario de la saga con este Comprar. Un regalo perfecto para los amantes del universo Star Wars donde podrán crear aventuras y recrear escenas únicas. 

Este Pack Legado es una edición especial por el 40 aniversario del estreno de la primera película de Star Wars. Incluye una figura articulada de Darth Vader, de 15 cm de altura, de la colección de figuras Black Series 6" (15 cm) de la marca Hasbro.

PlaySet40aniv

Continúa festejando el 40 aniversario del estreno de la primera película con la Comprar. Una figura fabricada por Hasbro con una altura de 15 cm en un embalaje de edición especial.

LeiaOrgana

Si por el contrario estás buscando un Comprar, este pack con 4 personajes incluye, además de las figuras, varios accesorios inspirados en cada uno de ellos y en la Batalla de Crait.

StarWarsFigura

Comprar

Robots de Star Wars

Los robots más famosos de la saga también serán todo un acierto en estas navidades. El Comprar controlado a través de app con exterior impermeable y el simpático Comprar que juega, baila con música y se comunica y explora por sí mismo, son dos de los juguetes con los que niños y niñas sueñan con tener para poder recrear las películas y jugar a salvar la galaxia.

RobotDB8

Comprar

¡Este robotito es la leche! Muy simpático y divertido: lo puedes dejar en la primera modalidad en la cual está parado y emite sus pitidos y reacciona a los ruidos exteriores o a la música (se pone a bailar de verdad); en la segunda modalidad hace lo mismo que la primera solo que se mueve por la habitación; y en la tercera se pone en modalidad de "guardia", es decir que hace algunos pitidos, se pone en modalidad de espera (una especie de standby) y se activa emitiendo pitidos si se hace ruido.

R2d2robot

Comprar