Quantcast

Para ti

Completa tu material de yoga con un banco inversor

Completa tu material de yoga con un banco inversor

El banco inversor de yoga es uno de esos accesorios indispensables para cualquier seguidor de la tradicional disciplina india. Según el nivel de aprendizaje de cada uno, el banco inversor es un material de yoga muy interesante y con muchos beneficios y ventajas si lo incluimos en nuestra rutina diaria de yoga.

Además de ser fácil de usar, el FeetUp de yoga consigue reforzar toda la musculatura abdominal, mejorar la circulación sanguínea de nuestro cuerpo y relajar hasta límites insospechados la columna vertebral.

Si quieres conocer más acerca del banco inversor de yoga FeetUp, sigue leyendo nuestra review sobre uno de los materiales más interesantes que existen y que encontrarás disponible para practicar todos tus ejercicios:

Muy buena calidad de los materiales. Si no puedes realizar las asanas invertidas de Yoga por problemas cervicales o por otro motivo esta “silla” te irá perfecta. Además viene con un póster en el que te muestra como se adapta a otras asanas para hacer un Yoga diferente. Artículo totalmente recomendable.

yoga 1

Comprar

FeetUp - Banco inversor para cabeza, taburete de yoga 

El FeetUp o banco inversor, es un taburete que ha sido fabricado pensando en la práctica del yoga. Con el objetivo de facilitar la consecución de posturas que son mucho más difíciles de realizar por nosotros solos, este banco inversor nos ayudará a mejorar tanto en salud como en resultados finales y en técnica.

Características y método de funcionamiento

El banco se compone solo de materiales ecológicos: 100% madera de haya, cuero vegano para el revestimiento del cojín y espuma reciclada. FeetUp ha querido despertar nuestra parte más ética, ecológica y responsable con el medio ambiente. Diseñado en Alemania, el taburete ha sido aprobado siguiendo los estándares más altos de calidad, con certificación europea y 100% original, muy alejado de las copias y las falsificaciones que ofrecen otras marcas. Además, su embalaje también es ecológico y respetuoso con el medio ambiente.

Como bien sabemos todos los iniciados en el mundillo del yoga, las inversiones sin asistencia son una de las primeras causas de lesiones. Para ello, el banco FeetUp nos hace mucho más fácil las inversiones que practiquemos en cada una de nuestras sesiones de ejercicio, pudiendo hacerlo sin ayuda y con plena confianza en nosotros mismos. No solamente ganarás en libertad y seguridad sino también en técnica y en salud.

Como hemos señalado, la inversión es muy beneficiosa para nuestro cuerpo. En primer lugar, favorece la circulación sanguínea del tronco y especialmente de la cabeza, consigue un refuerzo mucho más consolidado de los músculos abdominales y lumbares, y ofrece una relajación única en toda la zona de la musculatura posterior, especialmente sobre la espalda.

Una vez que lo pruebes, el banco inversor se convertirá en un accesorio indispensable en todos tus ejercicios inversos, permitiéndote disfrutar mucho más del yoga y reduciendo la probabilidad de padecer lesiones en la espalda o en el cuello. 

Ayúdate de tus brazos e invierte tu postura fácilmente mientras reposas tus hombros sobre los cómodos cojines forrados con cuero vegano. El banco tiene unas medidas de 64 x 40 x 40 cm y soporta una carga máxima de hasta 400 kg.

Ejercicios para realizar con el banco FeetUp

El banco inversor incluye un práctico póster de yoga tamaño A2 con más de 100 ejercicios y posturas, ayudándonos a conocer nuevas técnicas de relajación y fitness. También encontraras el “Manual del practicante” y una “Guía de primeras inversiones” para hacerte tus sesiones de yoga mucho más fáciles y divertidas.

yoga 2

Comprar

Vozpópuli, en calidad de afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en ningún caso en la independencia editorial de este periódico: sus redactores seleccionan y analizan los productos libremente, de acuerdo con su criterio y conocimiento especializado.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.