Para ti

¿Te faltan libros de texto? Amazon te lo pone muy fácil (y barato)

¿Te faltan Libros de texto? Amazon te lo pone muy fácil (y barato)
¿Te faltan Libros de texto? Amazon te lo pone muy fácil (y barato)

El nuevo curso escolar nos obliga a ponernos manos a la obra en todo lo relacionado con el material y los libros de texto que nuestros hijos necesitarán en su vuelta al cole.

La llegada de la nueva era tecnológica ha supuesto un antes y un después en todo lo relacionado con la compra del material escolar. Desde su llegada, el mes de septiembre ha dejado de ser esa época del año en la que papelerías y librerías de toda España se encontraban a rebosar de padres y madres ansiosos que buscaban (lista en mano) todo lo necesario para iniciar el nuevo curso.

Desde hace unos años, este tipo de tiendas se han visto relegadas a un segundo plano, dejando paso a las plataformas online dedicadas al comercio electrónico. La comodidad de poder comprar desde casa, el precio de los productos y la rapidez de este tipo de compras son algunos de los principales motivos de por qué padres y madres de toda España prefieren este método de compra al tradicional de largas colas y esperas.

En este sentido, Amazon España ha llegado pisando fuerte con un servicio 100% recomendable y muy fácil de usar. La compañía estadounidense ofrece a todos sus usuarios un método de búsqueda y de compra de libros de texto en Amazon tremendamente rápido, sencillo y sin agobios ni esperas.

Tienda de la vuelta al cole

¿Cómo puedo comprar libros de texto sin moverme de casa?

Este servicio de Amazon, en colaboración conLibros del cole, es ideal para comprar todo lo necesario para la vuelta a los estudios, siendo capaz de amoldarse al cliente y de ofrecernos un resultado exacto y concreto. Su secreto está en el método de búsqueda, el cual, está basado en el número ISBN o en el título de cada uno de los libros de texto que buscamos.

LibrosdelCole
LibrosdelCole

Otra de las opciones de búsqueda es la posibilidad de filtrar nuestros resultados según el centro de estudios, colegio, curso (Infantil, Primaria, ESO o Bachillerato), Comunidad Autónoma, Provincia o Municipio donde esté situado el centro.

Una vez tengas todo lo necesario, añade todos tus libros y el material escolar que necesites a tu cesta de la compra, finaliza el pedido y realiza el pago. En apenas 5 minutos habremos acabado, ahorrando tiempo y dinero.

Ventajas de comprar los libros de texto en Amazon

PorqueAmazon
PorqueAmazon

Comprar

En Amazon son todo ventajas y facilidades. Cuando hacemos un pedido, Amazon nos obsequiara con 10€ de regalo por compras superiores a 90€ en libros de texto de Primaria y Secundaria. Además, tendremos la posibilidad de devolver los libros hasta 30 días después de haberlos recibido.

Todos los clientes que deseen solicitar factura podrán imprimirla desde su cuenta Amazon una vez que se haya enviado el pedido.

Así, la compañía liderada por Jeff Bezos consigue desmarcarse del resto de la competencia de tiendas físicas y online, ofreciendo al usuario un servicio rápido, eficaz, sencillo, económico y, sobre todo, cómodo. Olvídate de hacer colas y de sumar estrés a la vuelta a la rutina, ahora solo tienes que sentarte en el sofá y pedir todo lo que necesitas con tranquilidad.

Y Amazon también te puede ayudar con los uniformes escolares. Quizá pueda interesarte Comprar los uniformes escolares nunca fue tan sencillo (y barato).



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba