La cocina es una estancia fundamental de la casa, sobre todo, para los amantes de los fogones. Cuando se preparan platos en casa, cociendo, friendo, horneando o asando alimentos, se generan humos que son molestos e incluso dañinos para la salud. Disponer de un buen extractor de aire en la cocina es la mejor manera de eliminar todos estos humos, dejando el aire fresco y limpio, y evitar así que olores fuertes se expandan por el resto de la casa.

A continuación, te ofrecemos cuatro modelos Ciarra de campana extractora para que puedas elegir el mejor extractor de humos para instalar en tu cocina. Entre estos extractores podrás encontrar el que se adecue a las necesidades de tu cocina y también a tu presupuesto económico.

Ciarra CBCS6506B: saca todo el humo de tu cocina con esta campana extractora

La Ciarra CBCS6506B es una campana extractora de pared de 60 cm, ideal para sacar los humos de una cocina dada su capacidad extractora de 650 metros cúbicos por hora. Se trata de una campana robusta y resistente construida en acero inoxidable, por lo que su limpieza y mantenimiento es realmente sencillo.

Este extractor cuenta con un sistema interno de recirculación de aire, con evacuación hacia el exterior. Con esto se consigue eliminar los humos y olores fuertes de la cocina, expulsándolos fuera de la misma.

La campana interior de este extractor cuenta con un tubo telescópico que permite adaptarla fácilmente a cualquier cocina. Su instalación es muy sencilla y no requiere la realización de obras extras.

La campana incorpora luz LED para iluminar la zona de los fuegos y facilitar el proceso de cocinado. Esta luz se enciende con un cómodo botón situado en el frontal del extractor, junto a otros botones para elegir entre las tres velocidades de extracción disponibles.

Con este extractor completo se podrá limpiar el aire de la cocina a un precio ajustado, sin tener que realizar una obra o instalación complicada.

COMPRAR

Ciarra CBCS6201: un extractor de aire con el diseño más moderno

Para los que buscan un extractor de cocina, que además de su función de eliminar humos y olores, se una un diseño moderno y sofisticado, la Ciarra CBCS6201 es la mejor solución. Se trata de un extractor de aire de acero inoxidable que cuenta con un moderno diseño que se adapta a cualquier cocina, dando un toque diferente al lugar.

La capacidad extractora de este modelo es de 370 metros cúbicos por hora por lo que es adecuada para la instalación en cocinas con espacios reducidos. Además, este modelo de extractor de aire es silencioso, generando apenas 63 dB.

La botonera frontal permite controlar las tres velocidades de extracción, así como los dos modos de uso de este modelo. Con el modo recirculación, el aire pasa por filtros de carbono, y sale de nuevo a la cocina una vez ha sido purificado. En el modo conducción, el extractor de humos expulsa el aire fuera de la cocina.

Los dos filtros de grasa, así como los filtros de carbono, se pueden desmontar rápidamente para proceder a su lavado, lo que facilita el proceso de limpieza y mantenimiento de este modelo extractor de Ciarra.

Cabe destacar que estamos ante un extractor barato para tu cocina que puedes instalar fácilmente por menos de 100 €. El proceso de instalación es muy rápido y sencillo, sin necesidad de abordar una obra en tu cocina para poder utilizar un extractor de humos.

COMPRAR

Ciarra CBCW6736N: el extractor de cocina de bajo consumo energético

El modelo de extractor de humos Ciarra CBCW6736N se caracteriza principalmente por su ahorro de energía, estando clasificado con la clase de eficiencia energética A. Se trata de uno de los modelos más completos de campana extractora de cocina de la marca Ciarra.

Los dos modos de funcionamiento de este extractor permiten expulsar el aire de la cocina al exterior con un tubo de humos (modo conducción), o realizar un filtrado del aire a través de filtros de carbono, para dejar el aire que circula por la cocina limpio (modo recirculación).

Este extractor de calidad dispone de una gran capacidad extractora con 750 metros cúbicos por hora. Dispone de tres velocidades para ajustar el nivel de extracción a las necesidades y el humo generado en cada momento.

Se trata de un modelo especialmente diseñado y fabricado para reducir la contaminación acústica, apenas generando 66 dB de ruido.

Si necesitas un extractor de calidad para tu cocina, este modelo de Ciarra es la elección apropiada, potente, versátil, y con un consumo eficiente de energía.

COMPRAR

Ciarra CBCB6736C: filtro de carbono lavable en tu campana extractora

El Ciarra CBCB6736C es un extractor de humos que se adapta a cualquier cocina, dejándola libre de olores fuertes y humos gracias a sus 370 metros cúbicos por hora de capacidad de extracción. El extractor puede regularse a tres velocidades para utilizar siempre la extracción adecuada al tipo de cocinado.

La recirculación de aire es una de las ventajas de los extractores de Ciarra. En este modo de funcionamiento, el dispositivo hace circular el aire por filtros de carbono para limpiarlo y lo devuelve a la cocina limpio y purificado. Estos filtros de carbono pueden extraerse para lavarlos y volver a utilizarlos, aunque es conveniente sustituirlos cada cuatro meses si su uso es intensivo.

En el modo conducción o tubería, este extractor funciona de forma tradicional, expulsando el aire hacia el exterior y liberando la cocina de humos y olores.

Otras características interesantes de este modelo de Ciarra de extractor de aire son las dos lámparas LED incorporadas para una mejor iluminación, el funcionamiento silencioso que genera menos de 65 dB de ruido, o su cubierta externa de vidrio ajustable.

La botonera frontal tiene un diseño moderno y permite seleccionar las distintas funcionalidades del extractor (el encendido de las luces LED, los dos modos de uso y las tres velocidades de extracción).

Este extractor de acero inoxidable y cristal también destaca por su sencillez a la hora de la limpieza y el mantenimiento. Su precio también es muy interesante, permitiendo instalar una campana extractora en cualquier cocina, sin tener que realizar una inversión elevada, ni obras extras.

COMPRAR