Un pequeño electrodoméstico puede hacer grandes cosas por tu cocina. De hecho, estos gadgets cada vez presentan mayor grado de especialización para brindarte resultados profesionales sin salir de casa.

Imagina la gozada que supone dar rienda suelta a tu creatividad gastronómica sin que nada te limite. Con la herramienta adecuada, podrás preparar tú mismo una pizza humeante, un cremoso helado, un exquisito cóctel o unos saludables frutos secos. De hecho, es la mejor forma de ahorrar tiempo y dinero a la vez que te diviertes cocinando.

Reducidas dimensiones, facilidad de manejo y de limpieza, gran capacidad, resistencia... La verdad es que los pequeños electrodomésticos que te presentamos son una auténtica tentación para cualquier cocinillas. Gracias a ellos podrás potenciar al máximo tus habilidades culinarias. ¿A qué estás esperando para conocerlos mejor?

Horno de sobremesa Cecotec Bake&Toast 570 4Pizza: un pequeño electrodoméstico líder en ventas y valoraciones

Frente a los hornos encastrables, los modelos de sobremesa siempre nos han parecido una excelente opción para economizar espacio y energía (solo consume 1500 W). Además, el hecho de ser pequeños no les resta prestaciones para preparar todo tipo de platos deliciosos, tal y como demuestra este modelo de Cecotec con luz interior.

El Bake&Toast 570 4Pizza es uno de los mejores hornos portátiles que podemos recomendarte. Cuenta con todo lo necesario para satisfacer a los usuarios más exigentes. En particular, nos parece fantástico que incluya seis funciones distintas y una piedra para hornear pizzas a la vieja usanza.

A pesar de su pequeño tamaño, este mini horno Cecotec presenta una espaciosa capacidad interior (26 litros), por lo que podrás preparar comida para varias personas de una sola vez. Merece la pena destacar la calidad y resistencia de sus materiales: acero lacado y doble cristal.

El horneado por convección resulta perfecto para cocinar de forma tan deliciosa como saludable. Además, incluye todos los accesorios necesarios para disfrutar de él desde que lo recibes en tu casa, por lo que su buena relación calidad-precio queda fuera de toda duda.

Es práctico y de tamaño ideal. Calienta rápido y consume poco por el sistema de convección.

Cliente Amazon

COMPRAR

Sifón Glooke Selected SODAMAKER CLASSIC I ISI 106001: perfecto para preparar bebidas como todo un barista 

No hay mejor manera de marcar la diferencia cuando preparas un cóctel que utilizar un sifón tan premium como este modelo de Glooke Selected. De hecho, se trata de uno de esos pequeños electrodomésticos cuyo elegante diseño vintage nos entra por los ojos, por lo que quedará genial en cualquier rincón de tu cocina.

Cualquier experto en coctelería sabe lo importante que es contar con un buen sifón para darle un sabor único a las bebidas. En este punto, el SODAMAKER CLASSIC I ISI 106001 logra aprobar con nota, pues se trata de una reedición especial por el 150 aniversario de esta marca austriaca.

La fabricación robusta a base de acero inoxidable y plástico labrado de la máxima calidad nos confirman la durabilidad de este sifón. Su gran capacidad (1 litro) y potente presión (11 bar), así como el amplio rango de temperatura soportada (1-50 °C), lo convierten en un pequeño electrodoméstico de carácter profesional. 

COMPRAR

Heladera Ariete 642 Gran Gelato: el pequeño electrodoméstico más económico

¿Te gustaría tomar un delicioso helado siempre que te apetezca? Con esta heladera Ariete lo tienes muy fácil para prepararlo tú mismo. Resulta ideal para personalizar tus helados, sorbetes o yogures y hacerlos mucho más saludables. Por fin podrás controlar lo que comes incluso con tus caprichos favoritos.

Lo primero que nos llama la atención de la heladera Ariete 642 Gran Gelato es lo mucho que simplifica el proceso de elaboración de helados. De hecho, su cubeta transparente y su gran capacidad (1,5 litros) hacen que puedas tenerlos listos en tan solo 30 minutos.

El diseño de la cubeta de este modelo es su principal baza para producir helados realmente deliciosos. Cuenta con un doble acristalamiento para potenciar su textura cremosa y con un orificio para añadir los ingredientes de la forma más cómoda posible. En consecuencia, no es de extrañar que se trate de una de las heladeras eléctricas más vendidas de Amazon.

COMPRAR

Picadora de carne For Me FMG-2083: un pequeño electrodoméstico de alto rendimiento para tu cocina

La picadora de carne For Me FMG-2083 es el perfecto ejemplo de lo mucho que puede ayudarnos un pequeño electrodoméstico para controlar la calidad de lo que comemos. De hecho, resulta idónea para elaborar salchichas, albóndigas, salsas y hamburguesas a la medida exacta de nuestras preferencias, pudiendo añadirles todo tipo de condimentos. 

El punto fuerte de este pequeño electrodoméstico es, sin duda, su gran potencia. Cuenta con un poderoso motor de 2000 W que, unido a sus afiladas cuchillas de acero inoxidable, logra triturar los alimentos de forma altamente satisfactoria.

La versatilidad es otra de las grandes virtudes de esta picadora de carne. De hecho, tiene tres placas de corte diferentes para obtener distintos grosores de picado (3-5-8 mm). Además, resulta compatible con todo tipo de alimentos, pudiendo utilizarla también con pescado, especias, o vegetales. 

Merece la pena resaltar que la picadora For Me FMG-2083 es uno de los pequeños electrodomésticos más fáciles y seguros de utilizar que hemos encontrado; solo posee tres botones: encender, invertir la dirección del corte y apagar. ¡Más sencillo, imposible!

COMPRAR

Deshidratador de alimentos OSTBA: uno de los más vendidos en Amazon 

¿Has pensado alguna vez en todas las posibilidades que tiene un deshidratador de alimentos? Este pequeño electrodoméstico te permite preparar exquisitos aperitivos y condimentos (por ejemplo, chips de plátano, orejones, cecina, orégano, etc.).

El deshidratador de alimentos OSTBA es compatible con todo tipo de alimentos (carne, pescado, fruta, vegetales…). Además, puedes personalizar su potencia calorífica (de 35 a 70 °C) para darles un acabado tierno o crujiente. 

Este deshidratador de alimentos cuenta con todo lo necesario para proporcionar resultados profesionales, por lo que es mucho más efectivo que un horno a baja temperatura. Buena muestra de ello es el óptimo aprovechamiento del espacio que le dan sus cinco bandejas y su homogénea distribución del calor, por no hablar de su bajo consumo eléctrico: 260 W. 

COMPRAR