Para ti

Ordena tu hogar con las mejores estanterías metálicas del mercado

Ordena tu hogar con las mejores estanterías metálicas de la mano de Amazon
Ordena tu hogar con las mejores estanterías metálicas de la mano de Amazon

AmazonBasics es la marca blanca de Amazon con la que te ofrecen productos de la mejor calidad a precios muy baratos y un sistema de envíos ultra rápidos. De entre sus infinitas ofertas, hoy queremos hablarte de las estanterías metálicas, que puede solucionar muchos de tus problemas de organización en casa.

Estas estanterías tienen en común su gran versatilidad, pues permiten el almacenamiento de los objetos más variados: ropa, calzado, útiles de cocina, libros, etc., a la vez que encajan en diferentes estilos de decoración y son fáciles de mantener.

Muy resistentes y flexibles, te servirán para todos los espacios de tu hogar, desde el dormitorio y la cocina hasta el trastero o desván. 

Todas las estanterías que te mostramos hoy son baratas, muy fáciles de ensamblar y podrás montarlas tú mismo sin ningún tipo de ayuda.

Estanterías cromadas con 5 baldas

Con un práctico y ajustable diseño con un aire contemporáneo, estas prácticas estanterías de 91,4 x 35,5 x 182,8 cm soportanhasta 158,7 kg por balda.

Ideales para cualquier estancia, sus baldas de altura ajustable pueden colocarse más abajo o más arriba en niveles de 2,54 cm, con lo que te permite una total personalización. 

Están fabricadas en resistente acero y con un acabado cromado brillante, tiene una gran fiabilidad además de un aspecto muy moderno.

Si quieres instalar esta estantería metálica en una superfice irregular, no tendrás problemas gracias a sus ajustables patas niveladoras, que sólo tendrás que girar para estabilizarlas.

Los clientes en Amazon resaltan su resistencia y estabilidad

Puedes encontrarla desde 55,99 euros. 

Cromado5baldas
Cromado5baldas

Comprar

Estanterías cromadas con 3 baldas y ruedas

Del mismo estilo que las anteriores, este modelo es igualmente válido para almacenar platos, vasos o sartenes en la cocina como para colocar revistas, juegos de mesa y libros en el salón. También es muy útil en oficinas, trasteros y garajes, o donde más las necesites. Sus ruedas y baja altura le proporcionan versatilidad para cualquier espacio.

Con unas dimensiones de 58,92 x 34,04 x 83,18 cm, cada balda aguanta hasta 33,11 kg. 

Los clientes de Amazon destacan su sencillez, resistencia, funcionalidad y, en el plano estético, lo bien que combina estas estanterías metálicas con todo. 

Su precio es de 28,99 euros.

Son una maravilla de estanterías, muy estables da igual que lleven ruedas o no. aguantan mucho peso, son bonitas y fáciles de montar cuando le pillas el truco, (Las primeras cuestan un poco) un precio muy bueno quedan bien en cualquier sitio.

Cliente Amazon
Estanteria3baldasRuedas
Estanteria3baldasRuedas

Comprar

Estantería a base de cubos interconectables

Seis cubos interconectables que te permitirán un almacenamiento ordenado a la vez que tendrás la comodidad de poder ver con claridad su interior. No necesitarás ningún tipo de herramientas para montarlo.

Su color negro los hace muy fáciles de combinar con todo tipo de decoración. Además, esta estantería es muy ligera: todo el set pesa únicamente 6,57 kg, con una capacidad de carga de 4,53 kg por cubo.

Cada cubo mide 35,56 cm de lado, y es ideal para todo tipo de almacenaje.

Muy fáciles de limpiar y transportar, su diseño modular te permitirá ampliarlo cuando lo necesites.

Todo el pack cuesta 27,99 euros.

Los clientes de Amazon alaban la facilidad de manipulación y de colocación de conectores. 

Muy contenta, los estantes tienen un buen acabado mate (sin puntas que pinchen), son fáciles de manipular, no son pesados, y los conectores muy fáciles de colocar (vienen unos cuantos extra en caso de perdida). Cómodo de transportar (en mi caso los uso para eventos y son perfectos). Muy estables, se pueden hacer paredes de 3 o 4 módulos y aguanta (con una buena base). ¡Una gran compra!

Cliente Amazon
EstanteriaCubosRejilla
EstanteriaCubosRejilla

Comprar

Conjunto de estantería y barra para colgar

Con 5 estantes y 2 barras, este portátil y ligero armario combina un estilo elegante y contemporáneo con un práctico almacenamiento ideal para estancias sin armarios o como complemento cuando sea necesario más espacio. 

Mide 49,5 x 1,15 x 1,71 m y es muy útil para colgar prendas en sus barras y colocar ropa doblada en sus 5 estantes de rejilla, pudiendo usarse el inferior para calzado y bolsos.

Su precio es de 37,99 euros y los clientes se muestran maravillados por su gran estabilidad

Es lo que promete. Sirve como vestidor teniendo la suficiente resistencia para que no se mueva o esté inestable. Para montarlo es bastante sencillo, no hay ningún problema. Se puede colgar bastante ropa, hay parte para ropa colgada y otra para ropa doblada u otro tipo de objetos. Los estantes son rejillas por lo que no se podrían apoyar cosas muy pequeñas, ya que se colarían.

Cliente Amazon
ArmarioMovilDobleBarra
ArmarioMovilDobleBarra

Comprar

Carro con estante superior e inferior y barra para ropa

Este perchero negro cuenta con un estante superior y uno inferior para aprovechar mejor el espacio. Es ideal para dormitorios, como lugar donde dejar la ropa que te has puesto pero aún no está para lavar, zapatos o bolsos, pero también es perfecto como mueble para el recibidor. Podrás colgar abrigos, mochilas, bolsos o chaquetas y dejar en el estante superior tus gorros o sombreros. La balda inferior es muy útil para dejar el calzado y, como tiene ruedas, podrás cambiarlo de sitio o moverlo cuando vayas a limpiar.

No necesitarás herramientas para montarlo y solo tardarás 15 minutos en hacerlo. Sus medidas son de 89 x 44 x 179 cm y cuesta 41,99 euros.

EstanteriaPerchero
EstanteriaPerchero

Comprar

Seguro que puede interesarte Relojes Casio: vuelven la moda de los relojes digitales más ochenteros.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba