Desde que las cámaras digitales llegaron a nuestra vida empezamos a dejar de lado las fotos tradicionales, las diapositivas y los negativos que se extraían de las cámaras. Debido a las nuevas tecnologías, todos estos recuerdos que han venido acompañándonos durante años han quedado relegados en el fondo de cajones, armarios y trasteros hasta que la llegada del escáner de negativos ha hecho posible poder volver a darles una nueva vida y visualizarlos cómodamente desde casa.

Si eres un veterano de la fotografía, quieres recuperar tus recuerdos o simplemente tu deseo es el de poder ver las fotos familiares que tu madre o abuela esconden en el baúl de los recuerdos, te animamos a que conozcas algunas de las mejores alternativas para digitalizar y visualizar negativos y diapositivas.

Escáner DIGITNOW! de negativos y diapositivas con 22 MP de resolución y pantalla LCD de 2,4" 

Pequeño, fácil de usar y tremendamente útil es este escáner de negativos y diapositivas que te presentamos para que puedas digitalizar y convertir imágenes de una manera portátil y accesible. Tan solo debes introducir el negativo por uno de los extremos de la máquina y presionar el botón “Scan” para transformar tus viejos recuerdos en imágenes digitales nítidas de hasta 22 MP, además, tampoco necesitarás ordenador para que el escáner funcione correctamente. 

Esta útil herramienta incorpora una pantalla LCD a todo color de 2,4 pulgadas para ver y editar las fotos directamente sin tener que usar una pantalla de TV o un monitor de PC. Una vez escaneadas las películas puedes elegir si prefieres guardar tus nuevas fotos en su memoria interna de 128 MB o en una tarjeta de almacenamiento SD. El escáner admite varios tipos de películas como la de 126, 110, 35 mm o clásica super 8.

COMPRAR

Digitalizador DIGITNOW de alta resolución de 16 MP para negativos, diapositivas y fotos

Vuelve a recordar tus mejores momentos con este digitalizador y escáner de negativos profesional con función 3 en 1 para convertir, editar y visualizar cualquier clase de instantánea. No necesitarás ordenador, ya que su novedosa tecnología te permite visualizar la imagen que quieras y escanearla con una calidad de hasta 16 megapíxeles en formato JPG. En cuestión de segundos tendrás en su pantalla la imagen de una foto, diapositiva, tarjeta, película o carrete. Incluye una capacidad de almacenamiento interno de 128 MB además de la posibilidad de descargar todas tus fotos en tarjeta SD (incluida). 

El escáner incorpora una pantalla LCD de 2,4 pulgadas para que puedas observar cada imagen de forma más nítida. Tú eliges si una vez escaneada la fotografía quieres editarla o guardarla directamente en formato JPG para poder conservarla siempre de manera digital.

COMPRAR

Si estás pensando desempolvar tu álbum de fotos y quieres rememorar junto a tus familiares y amigos viejos momentos, el escáner de negativos es la mejor opción que puedes encontrar. Si buscas escanear negativos con calidad y fotografías antiguas de épocas pasadas, te recomendamos que no renuncies a la oportunidad de darle una segunda vida a todos tus recuerdos convirtiéndolos en formato digital.