La popularización de los concursos de cocina en televisión ha permitido que accesorios, electrodomésticos y enseres que solo resultaban familiares para los profesionales de la hostelería o la industria alimentaria ahora ya sean habituales en casa. En muchos hogares ya cuentan con robot de cocina, ollas de cocción lenta, envasadora al vacío o sifón para hacer espumas, entre otros.

Hoy ponemos el foco en cuál es la mejor envasadora al vacío de Amazon. Te presentamos dos modelos con los que podrás sacar más rendimiento a tu comida, conservándola durante más tiempo y garantizando que no se contamina de microorganismos.

Ansinna SX-280, uso profesional para ambientes domésticos

La máquina de envasar al vacío de Ansinna funciona mediante un sistema de succión de doble bomba, lo que le permite una capacidad de aspiración de hasta 60 kPa. Ofrece vacío automático y sellado tras pulsar solo un botón, eliminando por completo el aire para conservar por más tiempo los alimentos.

Es un sellador al vacío válido para frutas y verduras, pero también para carnes y encurtidos, e incluso botellas de vidrio. Cuenta con un sistema de seguridad que apaga la máquina de manera automática en cuanto se abre, para reducir la posibilidad de accidentes domésticos. Se limpia cómodamente porque es desmontable.

La máquina incluye veinte bolsas y un manual de instrucciones donde se detalla cada paso de su funcionamiento. Otro apunte interesante es que ofrece información sobre el tiempo de mantenimiento de los animales. El sellador de vacío de Ansinna aumenta la conservación de productos en perfecto estado hasta por cuatro, pasando algunos productos de tres meses en conservación regular hasta más de un año cuando están envasados al vacío.

COMPRAR

Envasadora al vacío 5 en 1 de Fresko: alta potencia para un vacío total

Una segunda envasadora al vacío en Amazon altamente recomendable es el modelo de Fresko. Es una máquina de sellado de carácter doméstico que funciona de manera automática y ofrece resultados casi profesionales.

El electrodoméstico es compacto, funcional y muy potente, pues su capacidad de succión es de 95 kPa para extraer de manera rápida todo el aire de la bolsa. Admite alimentos en seco y en mojado, luego se puede usar para cocinar al vacío y mantiene los alimentos en estado fresco durante cinco veces más tiempo que con conservación natural.

Incorpora un aviso luminoso LED para mostrar señal de temperatura y avisar cuando esté listo el envasado. También es fácil de limpiar y cuenta con bandeja de goteo extraíble que recoge el exceso de líquido al sellar la comida.

El kit de producto se completa con 20 bolsas de vacío y un cable de alimentación, así como manual de instrucciones en cinco idiomas, español entre ellos. El aparato de Fresko es compatible con prácticamente todas las bolsas de vacío del mercado.

¡Fantástica! Permite seleccionar el tipo de alimento a sellar (húmedo o seco).

Cliente Amazon

COMPRAR

Una envasadora al vacío va a permitir aumentar en alto grado tus posibilidades en la cocina, pues no solo sirve para mejorar la conservación y duración de los alimentos, sino que se puede emplear en distintos modos de cocción. Se trata de un electrodoméstico muy funcional en casa y con una rápida amortización de su precio.