Trabajar desde casa se ha convertido en una opción para muchas personas hoy en día. Para poder realizar este tipo de trabajo es necesario contar con el equipo y condiciones adecuadas como una buena conexión a internet, un ordenador rápido y potente, y una webcam que permita realizar videoconferencias para acudir a reuniones o tener entrevistas con clientes, proveedores o compañeros de trabajo.

En el mercado existe una amplia variedad de webcams donde encontrar la que se adapte a las necesidades de cada usuario. Desde modelos económicos para aquellos que no realicen muchas videollamadas, hasta dispositivos de alta calidad ideales para un uso intensivo de las videoconferencias.

Webcam Papalook: videoconferencias a 1080p

La webcam Papalook es un dispositivo para realizar videollamadas de calidad, ya que graba y reproduce vídeo HD a 1080p con una tasa de fps (frames por segundo) de 30. La calidad y fluidez del vídeo están garantizadas con este modelo de cámara web. 

Con un precio muy interesante, este modelo cuenta con unas prestaciones ideales para poder realizar las reuniones necesarias mientras se teletrabaja. Cuenta con enfoque rápido de forma automática, un micrófono con tecnología para la reducción del ruido y capacidad para girar la cámara 360 grados, para poder enfocar donde se quiera sin dificultad.

COMPRAR

Videoconferencias con nivel profesional con la Logitech C925w

Con la webcam Logitech C925w es posible realizar llamadas de video con nivel profesional. Además de su calidad HD de 1080p a 30 fps, cuenta con tecnología especial para realizar correcciones inteligentes sobre la iluminación, consiguiendo mejor calidad de imagen incluso en condiciones de poca luminosidad.

El sonido es otro aspecto a destacar de este modelo de cámara web de Logitech. Gracias al micro de alta calidad que incorpora el sonido es nítido y libre de ruidos del entorno.

Este modelo es ideal para utilizar en entornos de trabajo empresariales, ya que está garantizado con las certificaciones de compatibilidad para Skype for Business y Cisco Jabber.

Una maravilla. Tiene una calidad muy buena para ser una webcam y el autoenfoque es muy preciso.

Cliente Amazon

COMPRAR

Logitech C920, gran relación calidad precio

Si se busca una webcam que pueda ofrecer una gran calidad de imagen por un precio ajustado, el modelo de Logitech C920 es una gran solución. Esta cámara para ordenador es utilizada por muchos YouTubers gracias a sus buenas prestaciones técnicas y su coste reducido. Es la cámara ideal para aquellos que empiezan un canal en esta red social y quieren una cámara con una buena calidad.

Esta cámara cuenta con una configuración predeterminada para realizar streaming, consiguiendo un mayor rendimiento sin sacrificar la calidad de la imagen y el sonido. Su calidad HD 1080p y los 60 fps garantizan que la fluidez del vídeo siempre será la apropiada.

COMPRAS

Garantiza tu privacidad con la webcam 4K

Uno de los asuntos que más preocupan a los usuarios hoy en día es la seguridad y la privacidad. Por eso es habitual que las webcams se tapen con cintas o similares, incluso cuando están desconectadas. La webcam 4K incorpora una tapa ajustable que permite a los usuarios cubrir la lente e impedir que la cámara pueda captar imágenes.

La calidad de esta webcam es 4K por lo que la resolución se eleva a 3840 x 2160 píxeles. También cuenta con dos micrófonos para poder ajustar mejor el sonido y reducir el ruido del entorno mientras se utiliza.

Cabe destacar que este modelo incorpora un pequeño trípode, lo que facilita su ubicación en cualquier zona.

COMPRAR