Para ti

Dónde encontrar los mejores microondas

Dónde encontrar los mejores microondas
Dónde encontrar los mejores microondas

Convertido en un electrodoméstico casi indispensable en todo hogar, el microondas, a pesar de lo que mucha gente crea, es un aparato que sirve para mucho más que para calentar alimentos.

Entre sus funciones, y dependiendo del modelo que elijamos, dispondremos de diversas funciones, como la de grilldescongelarvaporizar y otras muchas, entre la que se encuentra la clásica función de calentar, permitiéndonos elaborar deliciosas recetas de cocina en apenas unos minutos.

Si estás pensando en hacerte con un horno microondas que ponga a punto todos tus platos, a continuación, te recomendamos 5 microondas baratos con diversas funciones según el modelo:

Cecotec Grill - Microondas con grill

Conéctalo a la corriente sin instalación previa y comienza a utilizar uno de los microondas más vendidos del mercado. Respaldados por la confianza de la marca española Cecotec, encontramos un microondas compacto con función grill y modo de descongelación automática con 700 W y 5 niveles de potencia. Su grill de cuarzo se calienta en apenas unos segundos, ofreciendo a nuestros platos un dorado y cocinado mucho más rápido que con un microondas convencional.

El grill se enciende enseguida, creo que supone un avance respecto a los microondas de hace unos años, además es marca española, por lo que mejor que todo quede en casa

Cliente Amazon
microondas
microondas

Comprar

Orbegozo MIG 2030 - Microondas con grill

El microondas Orbegozo es un modelo compacto y con capacidad para 20 litros. Ideal para cualquier tipo de decoración y cocina, este microondas con grill dispone de una potencia de 700 W repartida en 9 niveles, de los que tres son modos combinados de grill y microondas. No es necesaria instalación previa, por lo que podremos comenzar a usarlo con solo conectarlo a la corriente. Su interior es muy fácil de limpiar después de cada uso.

microondas2
microondas2

Comprar

Daewoo KOG-A8B5R Microondas, 23 litros, con grill, inoxidable

Si estás buscando un modelo de microondas con grill fabricado en acero inoxidable, este Daewoo KOG-A8B5R es el modelo ideal para ti. Dispone de una capacidad de 23 litros y una potencia de 800 W, suficiente para cocinar y calentar todo tipo de alimentos en el menor tiempo posible. Cuenta con pantalla display en color negro y verde, desde donde obtendremos toda la información (tiempo, programas) y funciones con las que cuenta el microondas.

Impresiónate con su interior, también en acero inoxidable, y olvídate de preocuparte por el mantenimiento y la limpieza después de cada uso. Incluye la función Child-Lock que nos permitirá bloquear el electrodoméstico para evitar que los niños hagan un uso inadecuado de él.

Con cantidad de funciones y muy fácil de usar. Calienta líquidos y comida a la perfección. El modo de descongelar por peso esta genial. En definitiva, muy contento con la compra

Cliente Amazon
microondas3
microondas3

Comprar

Candy CMXG 20DW

La marca italiana Candytodo un referente en los electrodomésticos de cocina, nos trae un microondas que nos hará la elaboración de recetas mucho más fácil. Dispone de la novedosa función Cook in App, un asistente de cocina que nos ayudará en el día a día con útiles consejos, recetas y trucos de cocina, ofreciéndonos información de cada alimento que vayamos a cocinar. Descarga la App y disfrutarás de una navegación sencilla e intuitiva. Además, dispondrás de 40 programas de cocina. Disfruta de un diseño elegante y de su novedosa tecnología capaz de adaptarse a nuestras necesidades.

microondas4
microondas4

Comprar

Orbegozo MI 2015 - Microondas sin grill

Si eres de los que buscan un microondas sencillo para calentar tus platos, con programa de descongelación y sin grill, Orbegozo nos ofrece el modelo MI 2015. Cuenta con temporizador de hasta 30 minutos e iluminación interna en sus paredes de metal. Su pitido final te avisará de que ha finalizado el tiempo de cocción. Un diseño atractivo y elegante para que encaje en todo tipo de cocinas. Dispone de potencia de 700 W y 6 niveles.

¡Nos encanta nuestro nuevo microondas! Ya llevamos un buen tiempo con él y calienta genial, descongela perfectamente y ocupa poco

Cliente Amazon
orbegozo
orbegozo

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba