Quantcast

Para ti

Elige un buen espumador de leche y prepara tus cafés como un auténtico barista

Elige un buen espumador de leche

Contar con un espumador de leche amplía considerablemente las posibilidades de tu cafetera. ¡Imagina el placer que supone degustar un delicioso caffè latte, latte macchiato o un frappé sin salir de casa!

Si quieres aprender cómo hacer espuma de leche consistente, brillante y cremosa, te recomendamos emplear una herramienta profesional. De hecho, los emulsionadores lácteos ofrecen excelentes resultados de forma muy fácil y rápida. Además, puedes usarlos para calentar la leche en cuestión de segundos.

Para que te sea más fácil elegir el mejor espumador de leche, te presentamos dos de los modelos mejor valorados de Amazon. Ambos son eléctricos, cuentan con función de autoapagado y permiten preparar espuma tanto caliente cómo fría. ¿A qué esperas para elegir el tuyo?

Philips L'OR Barista CA6500/90: hacer espuma de leche digna de un barista profesional nunca fue tan sencillo

El Philips L'OR Barista CA6500/90 es el mejor espumador de leche para aquellos que busquen la máxima simplicidad. Todo lo que tienes que hacer es pulsar un botón para tener lista la espuma.

La rapidez es una de las grandes virtudes de este emulsionador de leche profesional. De hecho, es capaz de preparar espuma suficiente para dos tazas en tan solo 130 segundos, ya que presenta una capacidad de 120 ml. 

Otro aspecto que nos ha gustado mucho de este espumador para leche es lo cómodo que resulta de utilizar. Así, a sus piezas lavables en el lavavajillas y a su ligereza se suma una base inalámbrica de 360º que brinda gran libertad de movimientos. Además, cuenta con un recubrimiento antiadherente que potencia su resistencia.

A las buenas valoraciones de este emulsionador (4,5 sobre 5) se suma un precio realmente interesante, ya que estos días puedes conseguirlo con un descuento del 15 %. En consecuencia, puedes hacerte con él por tan solo 63,70 €.

COMPRAR

Miroco 250: uno de los espumadores de leche más vendidos de Amazon

Lo que más nos gusta del espumador lácteo Miroco 250 es su enorme versatilidad. De hecho, no solo es capaz de emulsionar y calentar leche, sino que también puede hacer chocolate caliente. También permite controlar la temperatura hasta 85 °C, lo que incrementa aún más sus posibilidades.

Otro rasgo destacable de este emulsionador es su gran capacidad (500 ml leche o chocolate / 250 ml espuma). Gracias a ello, resulta ideal para preparar muchas bebidas de una sola vez (8 tazas de leche o chocolate / 4 tazas de café con espuma) en tiempo récord, ya que solo tarda 2 minutos. Mención especial merece su funcionamiento silencioso.

El elegante cuerpo de acero inoxidable del Miroco 250 está libre de recubrimiento para optimizar al máximo su salubridad y resistencia. Además, resulta muy fácil de limpiar, si bien no es apto para lavavajillas.

Este espumador de leche es el mejor valorado (4,6 sobre 5) y el más barato de los que aquí analizamos. Por si fuera poco, su relación calidad-precio se ve aún más reforzada por la posibilidad de aplicarle un cupón de descuento del 10 % que permite adquirirlo por 44,99 €.

COMPRAR

Vozpópuli, en calidad de afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en ningún caso en la independencia editorial de este periódico: sus redactores seleccionan y analizan los productos libremente, de acuerdo con su criterio y conocimiento especializado.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.