Para ti

Cómo elegir la mejor tablet de oferta en el Black Friday de Amazon

Cómo elegir la mejor tablet de oferta en el Black Friday de Amazon
Cómo elegir la mejor tablet de oferta en el Black Friday de Amazon

Llega uno de los días más intensos del año en cuanto a descuentos y ofertas se refiere. Conseguir una tablet en oferta en el Black Friday es una gran oportunidad para disfrutar de la tecnología al mejor precio del mercado.

Las grandes marcas se alzan entre las favoritas del viernes negro. A continuación mostramos algunas ofertas y tablets que han llamado nuestra atención y nos parecen muy interesantes.

Antes de comprar una tablet en esta fecha llena de ventajas, debemos valorar ciertos aspectos antes de elegir, para que el modelo que compremos cubra nuestras necesidades. Comprar por comprar porque el precio sea más barato no siempre es lo más adecuado. ¡Hazlo con cabeza!

Samsung Galaxy Tab S7: cambia tu forma de trabajar

La tablet Galaxy Tab S7 te ayuda a jugar y trabajar con una pantalla fluida de 120 Hz. Si le colocas un teclado, la puedes usar como un ordenador, mientras que si usas el S Pen de latencia podrás escribir directamente sobre la pantalla. Una experiencia de tablet inmersiva que cambia la forma de trabajar y jugar.

Este modelo de Samsung por 1099 euros tiene una pantalla de 12.4" y una excelente resolución. Además, incluye una memoria RAM de 6 GB y un almacenamiento de 245 GB. La batería permite una carga ultrarrápida y su cámara trasera y frontal nos permiten hacer unas grabaciones de vídeo en altísima calidad.

S7
S7

Comprar

CHUWI Hi10 X: diseño premium para una tablet PC a muy buen precio

La marca Chuwi cuenta con uno de los mejores catálogos de tablets 2 en 1 que puedes encontrar en el mercado. Además, este tipo de aparatos están dotados con una potencia espectacular y son realmente muy bonitos. 

Este híbrido entre laptop y tablet de Amazon es muy versátil y ligero para hacer todo lo que te propongas con él, y además tiene un precio espectacular que no debes dejar escapar, solo 299 euros Es un modelo muy completo que sirve tanto para trabajar como para el entretenimiento.

Nos sorprende con un bonito acabado, que no llega a los 9 mm de grosor. Posee los mejores métodos de construcción y materiales de primera calidad, sin pasar por alto un chasis unibody de aleación de aluminio.

Esta tablet PC tiene Windows 10, teclado y pantalla táctil sobre la que se puede usar el Stylus H3 para escribir y dibujar con precisión.

Chuwi
Chuwi

Comprar

Prixton T9120: navega sin necesidad de Wi-Fi

La Prixton T9120 es una tablet para navegar donde quieras que estés y sin necesidad de Wi-Fi, gracias a la tecnología 3G. Por menos de 85 euros podrás disponer de este modelo que cuenta con una ranura para la tarjeta SIM, que sirve para realizar llamadas de teléfono y acceder a todos los contactos.

Es una compañera perfecta y muy completa porque dispone de todos los ajustes y herramientas que puedas necesitar para tu día a día, como calculadora, grabadora, alarma o calendario, aparte de las apps que le quieras instalar.

Integra el puerto USB para que te puedas conectar y reproducir tus dispositivos. También dispone de cámara delantera y trasera para realizar fotos y vídeos espectaculares.

Prixton
Prixton

Comprar

Alldocube iPlay10 Pro: máximo rendimiento por muy poco

Por el módico precio de 119,99 euros esta tablet puede ser tuya durante el Black Friday. Su nuevo sistema operativo Android 9.0 reduce los montajes de almacenamiento para las aplicaciones y mejora mucho el rendimiento del dispositivo.

Está equipada con una pantalla IPS de 10.1 pulgadas y nos ofrece una excelente resolución que proporciona imágenes de alta calidad. El consumo es bastante bajo y la ayuda de la GPU Mali-T720 permite la carga de la imagen de forma muy rápida.

Asimismo, incorpora un hardware en la función de navegación GPS que es compatible con la con mapas sin conexión. Como la interferencia en la red es mucho menor, la conexión 5G y Wi-Fi es mucho más rápida.

ALL
ALL

Comprar

Vatenick: una tablet para niños, el regalo perfecto para esta Navidad

Hacer una inversión de menos de 70 euros para obtener una tablet para niños es una oportunidad como pocas encontrarás en este viernes negro. Plantéate que puede ser el regalo perfecto para estas próximas navidades.

Cuenta con un sistema operativo Android 10.0 y tiene una pantalla que cuida los ojos de los pequeños por la noche. Además, permite el acceso completo a los servicios de Google como Google Play,Youtube y el asistente de Google.

Su procesador y memoria proporcionan aplicaciones y juegos de alta velocidad. Y su equipación con una pantalla IPS de 7 pulgadas le permite restaurar la autenticidad de los colores y la calidad de la imagen.

Finalmente, cabe destacar su gran almacenamiento y la posibilidad de ampliarlo a través de la ranura micro SD. No te quedes sin tus vídeos favoritos, juegos educativos o libros electrónicos. ¡Pero aún, hay mucho más! Su batería es de larga duración y el audio totalmente envolvente. Un total de 5 horas para leer libros electrónicos de forma ininterrumpida y 2 horas para ver tus vídeos.

Niños
Niños

Comprar

Dragon Touch: tablet para niños con funda protectora

Por poco más de 60 euros podrás sorprender a los pequeños de la casa con la Dragon Touch Tablet con pantalla IPS de 7" 1024 × 600. Este modelo está equipado con el último sistema operativo Android y procesador de cuatro núcleos que ofrece alta velocidad para ejecutar aplicaciones educativas y juegos. 

Se trata de una tablet infantil que incluye una funda protectora de silicona suave de alta calidad para brindar la mejor protección contra los posibles golpes y caídas. Además, cuenta con un clip que se ajusta a 2 niveles de altura para jugar en la mesa o ver vídeos de la forma más cómoda.

Este será el regalo ideal para los niños porque la interfaz es muy amigable para jugar y ver vídeos. Los padres pueden acceder a todas las funciones desde el perfil de adulto.

Dragon
Dragon

Comprar

Si estás buscando versatilidad para leer cómodamente, ver películas o escribir documentos con el teclado separado, lo tuyo es una tablet que te permita realizar estas funciones y también te pueda garantizar una excelente autonomía. Aprovecha el Black Friday de Amazon y date por fin el capricho que estabas esperando.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba