Para ti

Cómo elegir la decoración exterior para tu jardín esta Navidad

Cómo elegir la decoración exterior para tu jardín esta Navidad
Cómo elegir la decoración exterior para tu jardín esta Navidad

Una buena decoración navideña no puede limitarse únicamente al salón. Lo mejor es incluir algunos detalles festivos en los exteriores de tu hogar (terraza, jardín, balcón, etc.). Unas luces parpadeantes o un gran Papá Noel pueden transformar por completo estos espacios y llenarlos de la magia propia de estas fechas.

Si tú también quieres darle un exquisito toque navideño a tu casa o lugar de trabajo, no te pierdas los productos que analizamos a continuación. Todos ellos, además de consumir muy poca luz, cuentan con certificación IP44, que garantiza su seguridad y resistencia tanto en interiores como en exteriores. 

[en.casa]: un hinchable de Papá Noel grande y luminoso perfecto para exteriores

Esta figura de Papá Noel es lo bastante grande como para captar la atención de todo el que pase cerca de tu casa o negocio. De hecho, además de contar con iluminación LED, mide nada menos que 240 cm de alto y 180 cm de ancho

El Papá Noel grande de [en.casa] también destaca por su durabilidad, ya que está fabricado en nailon ultrarresistente y cuenta con sólidos materiales de fijación. Lo mejor de todo es que, al tratarse de una decoración de Navidad exterior hinchable, tanto su instalación como su almacenamiento resultan sumamente fáciles y rápidas.

El muñeco está muy bien y es resistente. Lo he tenido en la calle un mes y perfecto. Ha llovido y ha hecho muy mal tiempo.

Cliente Amazon

Papá
Papá

Comprar

ECOWHO: la cortina de luces Navidad para exterior que puedes personalizar a tu gusto 

Esta cortina de luces LED de Navidad para exterior cuenta con un extenso cable de 12 m con 440 bombillas LED distribuidas en 55 cuerdas. Es fácil imaginar lo atractiva que quedará tu fachada con semejante iluminación.

Lo que más nos gusta de esta decoración de Navidad para exterior son sus múltiples opciones de configuración. Puedes cambiar la tonalidad de la luz (cálida o fría) y su movimiento (cuenta con 9 modalidades distintas) con solo pulsar un botón de su mando a distancia. 

Cortina luces
Cortina luces

https://amzn.to/3l8jWhM

GlobaLink: una enorme cadena de luces LED de Navidad con excelentes valoraciones

Si por algo nos ha encantado esta cadena de luces de Navidad para exterior es por las infinitas posibilidades que ofrecen sus enormes dimensiones. Al tratarse de un cable transparente de 50 metros con 2.000 bombillas LED, puedes utilizarlo en todo tipo de proyectos decorativos navideños (árboles, figuras, guirnaldas, carpas…).

El color cálido y los 8 modos de iluminación de esta cadena luminosa son ideales para crear una bonita decoración de Navidad exterior que podrás diseñar a tu gusto. ¡El único límite es tu propia imaginación! 

Cadena de luces
Cadena de luces

Comprar

Fééric lights: un muñeco de nieve luminoso ideal para decorar exteriores pequeños

No necesitas disponer de una gran terraza o jardín para gozar de una bonita decoración navideña de exteriores. Un buen ejemplo de ello es este muñeco de nieve de pequeñas dimensiones: solo mide 60 x 36 cm

Este adorno resulta muy fácil de guardar, ya que las esferas de menor tamaño se guardan dentro de la más grande. Además, sus 96 luces LED de color blanco lo hacen ideal para dar un irresistible toque de alegría navideña a cualquier rincón de tu hogar.

Muñeco
Muñeco

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba