¿Todavía sigues creyendo que los altavoces pequeños no son capaces de ofrecer un sonido potente? En realidad, este tipo de gadgets proporcionan una experiencia sonora muy nítida y unos bajos realmente intensos. Todo es cuestión de acertar con el modelo.

Todos los altavoces inalámbricos que te traemos a continuación son compatibles con Alexa y destacan por su moderno diseño. Además, tanto el de Huawei como el de Energy Sistem regalan 90 días de Amazon Music Unlimited al configurar el asistente de voz de Amazon.

HUAWEI AI Cube: uno de los altavoces pequeños más vendidos de Amazon

Lo primero que nos llama la atención del HUAWEI AI Cube es su gran versatilidad. Y es que este pequeño dispositivo hace las veces de altavoz y de router 4G. Además, incorpora 4 micrófonos de largo alcance y un botón de desactivación para que podamos utilizar Alexa cómodamente. 

Usado como router, el AI Cube como router ofrece una velocidad altamente satisfactoria (el Wi-Fi 802.11ac de 2,4 Ghz y 5 Ghz alcanza los 1200 Mbps y el router llega a 300 Mbps). Para ello basta con introducir la tarjeta Micro SIM en la ranura correspondiente, y se pueden conectar hasta 64 dispositivos con una sola SIM. 

No cabe duda que se trata de unos altavoces potentes, a la vista de su woofer de 15 W. Además, pueden configurarse y manejarse de forma muy simple mediante la aplicación Huawei Hilink.

Huawei

Comprar

Sony SRS-XB402M: el altavoz portátil Bluetooth mejor valorado 

Los altavoces inalámbricos Sony SRS-XB402M lo tienen todo para ser los reyes de la fiesta. Además de tener una alta resistencia frente al agua o al polvo (IP67) y poseer una autonomía todoterreno (12 horas), muestran atractivos efectos luminosos multicolores.

Este modelo de Sony es el perfecto ejemplo de que unos altavoces pequeños pueden perfectamente ser potentes. Buena muestra de ello es su woofer de 25 W, su cono MRC y sus radiadores pasivos duales. El resultado de dicha tecnología es un sonido claro, profundo y de largo alcance capaz de satisfacer a los melómanos más exigentes.

Uno de los aspectos más llamativos de este altavoz portátil Bluetooth es su botón LIVE. De hecho, solo tienes que pulsarlo sentirte en primera línea de concierto, ya que ofrece una experiencia tridimensional 100 % inmersiva.

Sony ha dado una vuelta de tuerca más a los altavoces inalámbricos. Este en concreto es una pasada.

Sony

Comprar

Energy Sistem Smart Speaker 3 Talk: unos altavoces inalámbricos con excelente relación calidad-precio

Si andas buscando unos altavoces potentes y económicos para llevarlos contigo a todos lados, los Smart Speaker 3 Talk son tu mejor opción. De hecho, este modelo de Energy Sistem es el más barato y ligero (500 g) de los que aquí analizamos.

A nivel técnico, estos altavoces inalámbricos ofrecen una potencia de 5 W y cuentan con un radiador pasivo. Además, poseen dos micrófonos omnidireccionales para controlar Alexa. A destacar el gran alcance de su conexión: nada menos que 30 m. 

La conectividad que ofrecen estos altavoces pequeños resulta perfecta para ampliar sus posibilidades. Así, podemos vincularlos vía Wi-Fi con otros modelos compatibles para crear un envolvente sistema multiroom. El Bluetooth, por su parte, nos permite transferir música desde cualquier dispositivo sin necesidad de cables.

Energy

Comprar