Para ti

Cinturón de estimulación: el complemento perfecto para la dieta y el ejercicio

Cinturón de estimulación: el complemento perfecto para la dieta y el ejercicio
Cinturón de estimulación: el complemento perfecto para la dieta y el ejercicio

La zona abdominal es una de las partes del cuerpo que más se resiste a los cambios físicos y a las dietas. A pesar de que una alimentación equilibrada y la práctica deportiva sean los dos mejores complementos para conseguir una tableta de acero, el electroestimulador es uno de los accesorios que más ayuda a trabajar la zona del abdomen para conseguir ese tan ansiado “six pack”.

Si quieres iniciarte en el uso de este tipo de aparatos de tonificación muscular, has de saber que su intensidad es ajustable según el nivel de cada usuario, incluye programas de entrenamiento predeterminados de tonificación y es compatible y adaptable a cualquier abdomen, tanto masculino como femenino.

Si ya te has puesto manos a la obra y te has decidido por mejorar tu físico con dieta y ejercicio, te recomendamos que incluyas en tu rutina el cinturón de estimulación Slendertone ABS 8 para conseguir mejores resultados en la zona abdominal. 

1
1

Comprar

Slendertone ABS 8 - Cinturón de tonificación abdominal

Los ejercicios de abdominales son uno de los más odiados de practicar. Además de ser incómodos de realizar y altamente lesivos en cuello y espalda, la zona abdominal siempre ha sido un grupo muscular difícil de tonificar y marcar.

Este cinturón de tonificación abdominal de Slendertone ABS 8 te asegura resultados tras cuatro semanas de uso. Su diseño y tecnología han sido creadas para tonificar y remarcar los abdominales tanto en el cuerpo del hombre como en el de la mujer. Tiene un diseño ergonómico y adaptable a las curvas del cuerpo para obtener mejores resultados.

Funcionamiento y resultados

Su funcionamiento está basado en la tecnología EMS (electroestimulación muscular), un método sencillo y eficaz con el que contraer los músculos del cuerpo mediante pequeñas descargas de corriente eléctrica. Los músculos trabajan de una forma natural como si los impulsos fuesen enviados por el sistema nervioso de nuestro cuerpo. Con cada contracción, la tonificación muscular está asegurada y los resultados no tardarán en hacerse visibles.

Ponlo en marcha desde el botón de inicio colocado en la esquina inferior izquierda del cinturón y sube o baja la intensidad o elige alguno de sus programas personalizados según desees.

El fabricante nos indica que tras cuatro semanas de uso con 5 sesiones de 30 minutos por semana podremos disfrutar de excelentes resultados en la zona abdominal. 

En casa estamos todos muy contentos. Mi marido está encantado. Como él hace deporte lo usa en los programas altos (hay 10 en total) y yo todavía no he pasado del nivel 4-5 pero ya se empieza a notar más firmeza

Cliente Amazon
2
2

Comprar

El dispositivo, además de un diseño discreto, delgado, cómodo y ajustable a cualquier cuerpo, tiene hasta 100 niveles de intensidad y 10 programas activos para utilizar en cualquier momento del día, mientras estás en casa descansando o mientras sales a pasear. Al ser pequeño y discreto no tendrás que preocuparte porque el cinturón se marque bajo la ropa.

El ABS 8 de Slendertone es inalámbrico e incluye un certificado que asegura que cumple los estándares de calidad, seguridad y tecnología. 

En definitiva, este pequeño dispositivo ha demostrado clínicamente reducir la talla abdominal en aproximadamente ocho semanas de uso, aumentar la resistencia y la fuerza en cuatro semanas de todos los músculos del abdomen (oblicuos externos e internos, recto abdominal y transverso abdominal). Es un aparato que encaja a las mil maravillas en nuestra rutina de ejercicios y el complemento perfecto a una dieta sana y equilibrada. Te sorprenderán los resultados.

3
3

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba