Para ti

Cómo un electroestimulador puede ayudarte a mejorar tu rendimiento

Cómo un electroestimulador puede ayudarte a mejorar tu rendimiento
Cómo un electroestimulador puede ayudarte a mejorar tu rendimiento

A pesar de no ser conocida por muchos, la electroestimulación es una técnica a través de la cual, pequeñas descargas eléctricas por medio de un electroestimulador son enviadas a nuestros músculos provocándoles una contracción. De esta forma, conseguimos trabajar fibras y grupos musculares que pueden producirnos beneficiosos resultados, especialmente, en procesos de rehabilitación y tratamientos contra el dolor.

Indicado tanto para una finalidad terapéutica como en la mejoría de rendimiento muscular, el electroestimulador muscular será el aparato que envíe los impulsos eléctricos a nuestros músculos, provocando dichas contracciones involuntarias. Si estás embarazada o padeces algún tipo de enfermedad, no debes usar la técnica de electroestimulación bajo ningún concepto.

A continuación, te recomendamos 5 modelos de electroestimulador que te ayudarán a mejorar tu rendimiento físico:

MATEHOM Hips Trainer electroestimulador EMS

Si buscas tonificar y dar forma a tus glúteos y caderas sin moverte desde casa, este electroestimulador en forma de U. Eleva al máximo tus músculos y consigue esa figura curva y redondeada. Diseño ergonómico y cómodo, fácil de adaptarse a la silueta. Con hasta 15 modos de estimulación. En la oficina o en casa, tonifícate y obtén resultados asegurados.

La mariposa para ejercitar los glúteos está muy bien. Es fácil de usar y de poner. Puedes utilizarla mientras estás, por ejemplo, haciendo la comida u ordenando la casa.

Cliente Amazon
HipsTrainer
HipsTrainer

Comprar ahora

EGEYI - Electroestimulador Muscular EMS Abdominales

Elige entre sus 10 modos de electroestimulación y sus 20 niveles de potencia con el objetivo de activar los músculos de tu cuerpo. Favorece la quema de grasa o consigue ese crecimiento muscular que tanto deseas. Dispone de control remoto inalámbrico para favorecer el funcionamiento del EMS. Incluye 3 dispositivos EMS, 3 almohadillas de gel, 1 control remoto, USB y baterías recargables.

Es un buen estimulador muscular muy sencillo de utilizar, tiene distintos niveles y modos para adaptarse a tu ritmo, se fija genial con el gel que trae en las terminaciones del que además trae repuestos por si lo vas a compartir con más gente. En mi caso puse una potencia media para empezar y tras la primera sesión de 12 minutos como recomienda note un poco de agujetas, aun que no me duraron demasiado. Dependiendo de la intensidad puedes usarlo mientras realizas otra actividad. Noto los músculos del abdomen más tonificados.

Cliente Amazon
ElectroAbdomen
ElectroAbdomen

Comprar

ZHENROG Electroestimulador Muscular Glúteos

Potencia tus músculos y ejercítalos sin moverte de casa. Cambios asegurados a través de la estimulación eléctrica del dispositivo ZHENROG. 10 niveles de intensidad y 6 modos variables. Elige el que mejor se adapte a ti. Cuenta con carga USB para que puedas llevarlo a donde quieras. 

Si quieres tonificar glúteos tienes que coger este, que es el específico porque lleva la forma ideal para tonificar esa parte del cuerpo. Recibes una caja con los elementos, la parte que se pega, la "maquinita" en sí, y el cargador, y unas ventosas de recambio. Cuando te lo pones, si te miras en el espejo puedes ver como tus glúteos se levantan, parecido a si contraes tus gluteos adrede.En el tiempo que lo llevo usando, creo que es un buen complemento. Lo combino con crema reductora y algo de ejercicio. No hace milagros, pero he logrado ganar un poco de firmeza, ya que con el poco tiempo que tengo adelgazaba pero seguía blanda. Me gusta.

Cliente Amazon
ZhenrogGluteos
ZhenrogGluteos

Comprar

Compex ELECTROESTIMULADOR SP 6.0-única

Pensado especialmente para aquellos usuarios que practican deporte con asiduidad. Conseguirás mejorar tu fuerza, mejorar la recuperación muscular y rehabilitar tus músculos después de un duro entrenamiento. Cuenta con tecnología Wireless, de modo que, al no tener cables, obtenemos mayor libertad de movimientos.

Toda un electroestimulador profesional por un precio de 749,00€, lo que supone un 20% de descuento de su precio original.

¡Producto increíble! Funciona a la perfección, es inalámbrico y superamigable la interfaz.

Cliente Amazon
CompexSP60
CompexSP60

Comprar

Compex Fit 3.0 Electroestimulador, Unisex, Azul

El electroestimulador Compex Fit 3.0 reúne todas las características que necesitas. Tecnología MI-scan, programas anti-dolor, descontracturante, tendinitis… Además, dispone de programa de rehabilitación de amiotrofia. A pesar de contar con cables, sigue siendo un excelente modelo que destaca por su facilidad y comodidad en su uso. Reafirma, tonifica, fortalece y define todos tus músculos.

Puedes tener uno de los mejores electroestimuladores del mercado en oferta por tiempo limitado, con un 20% de descuento y un precio final de 339,00€.

Me ha sorprendido gratamente. Tiene una interfaz muy intuitiva, facilidad de conexión del cableado, parches adhesivos de calidad y una batería que supera con creces las expectativas.

Cliente Amazon
CompexFit30
CompexFit30

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba