Para ti

Echo Studio: las ventajas de escuchar música con sonido inmersivo

Echo Studio: las ventajas de escuchar música con sonido inmersivo
Echo Studio: las ventajas de escuchar música con sonido inmersivo

El Echo Studio es el último altavoz de Amazon que ha visto la luz. Sus avanzadas prestaciones lo sitúan en la cúspide de los numerosos modelos existentes hasta la fecha. Y es que este altavoz de Amazon lo tiene todo para ser un dispositivo premium: una exquisita calidad de sonido y todas las funcionalidades que le brinda Alexa. 

Si eres de los que exige lo máximo a sus gadgets, te aseguramos que este nuevo modelo superará ampliamente tus expectativas.

Echo 1
Echo 1

Comprar

Amazon Echo Studio - Altavoz con Alexa y sonido Hi-Fi 

Echo Studio: el altavoz de Amazon que mejor suena

El punto fuerte del nuevo altavoz de Amazon es, claramente, su calidad sonora, sobre todo si tenemos en cuenta su ajustado precio. La reproducción que ofrece es nítida y detallista, tanto en los tonos agudos como en los graves. No en vano, se trata de un equipo compatible con música HD.

El diseño de este altavoz, además de incorporar una ranura inferior, gana peso y tamaño si lo comparamos con sus versiones anteriores. Este aspecto puede resultar curioso atendiendo a la marcada tendencia de crear dispositivos ultracompactos, pero queda sobradamente justificado en cuanto empezamos a reproducir música.

Uno de los rasgos más sobresalientes de este modelo es su tecnología Dolby Atmos, capaz de adaptar el audio a la estancia donde coloquemos el altavoz. Si a esta característica le unimos la posibilidad de emparejarlo con otros altavoces y/o con un Fire TV Stick, nos da como resultado una experiencia fuera de serie.

Tengo prácticamente todos los Echo, pero este es con diferencia el que mejor suena.

Cliente Amazon
Echo 2
Echo 2

Comprar

Exprime al máximo Alexa con este altavoz

Otro aspecto muy interesante del Echo Studio es que se trata de un altavoz con Alexa. Esto significa que podremos comunicarnos con el asistente de Amazon a través de sus 7 micrófonos y salvaguardar nuestra intimidad pulsando el botón de desconexión. 

La función de intercomunicador integrada en este altavoz Amazon nos ha parecido muy práctica tanto para uso doméstico como profesional. Además, hemos encontrado muy eficaz su filtración del ruido ambiental, para que pueda captar nuestros comandos sin necesidad de elevar el tono de voz. 

Imagina por un momento todo lo que puedes hacer con Alexa y un altavoz tan potente como este. Se trata de una combinación imbatible que pone a nuestra disposición todo tipo de funciones domóticas (ZigBee) y musicales (Amazon Music, Spotify, Deezer, Apple Music, etc). Nos parece genial que no necesite de puentes adicionales para controlar dispositivos inteligentes.

Las diversas skills que podemos encontrar amplían hasta el infinito las utilidades de este altavoz Amazon. Dichas aplicaciones nos permiten convertirlo en nuestro secretario personal con solo emplear los correspondientes comandos de voz. Juega, enciende las luces, encarga comida, escucha las noticias, repasa tu agenda, consulta la previsión meteorológica… ¡Lo hace todo por ti!

En definitiva, el Echo Studio debería ser tuyo si estás buscando un altavoz con Alexa capaz de ofrecerte una inmejorable calidad de sonido. De hecho, no hemos podido encontrar otro dispositivo con semejantes capacidades por un precio tan atractivo como este. ¿A qué esperas para hacerte con él?

Echo 3
Echo 3

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba