Cuando el calor aprieta disponer de una ducha exterior en el jardín, terraza, u otra zona apropiada de la casa, es una gran solución para refrescarse y disfrutar del agua. Actualmente, en el mercado existe una amplia variedad de duchas de jardín que incorporan muchas funcionalidades, lo que las convierte en una alternativa muy interesante para refrescarse. Incluso, algunos modelos cuentan un depósito para calentar el agua y poder tomar la ducha a la temperatura deseada, algo que favorece su uso para los más “frioleros”.

A continuación, recomendamos tres modelos diferentes de ducha exterior para que puedas valorar cuál es el ideal para tu casa.

Lujosa ducha de agua caliente solar, de Qdreclod

La ducha para exterior Qdreclod es un modelo de lujo que cuenta con muchos extras que hará las delicias de toda la familia al instalarla en el jardín o terraza de casa.

En primer lugar, incorpora un depósito de 35 litros para calentar el agua y poder tomar una ducha a la temperatura que prefieras. Esto es posible gracias a un regulador monomando que dispone de varias posiciones para variar la temperatura a la que sale el agua.

Este modelo de ducha es muy sencillo de instalar pues no requiere de instalación eléctrica para calentar el agua al utilizar un sistema que aprovecha la luz del sol. Con esta ducha exterior solar se ahorra dinero y se protege el medio ambiente.

Otra característica interesante de esta ducha es que cuenta con un grifo inferior ideal para lavar o refrescar los pies.

COMPRAR

Ducha exterior Arebos con termómetro incorporado

Arebos es una ducha exterior de piscina que calienta el agua mediante la luz solar y que incorpora un termómetro para conocer a qué temperatura sale el agua (con un máximo de 60 °C).

Con el depósito incorporado de 20 litros se dispone de agua caliente suficiente para que varias personas se den una ducha rápida de forma continuada.

El cabezal esférico articulado de la ducha permite ajustar la salida del agua de forma personalizada, para que cada persona pueda encontrar la mejor manera de disfrutar del agua. También dispone de un grifo inferior muy práctico y útil.

La ducha exterior es fácilmente instalable gracias a su base cuadrada incorporada, que se sujeta al suelo con cuatro tacos y tornillos.

COMPRAR

Agua a chorro o pulverizada con la ducha Gardena

Dentro del segmento de duchas de exterior baratas, la Gardena se presenta como una interesante alternativa por diversos motivos, como la posibilidad de regular el agua en diferentes modos para que salga en forma de chorro o pulverizada, por ejemplo.

Este modelo de ducha exterior simple se puede utilizar en muchos entornos como la piscina, en el jardín, en la terraza o incluso en una casa en la playa (para eliminar la sal y la arena antes de entrar en casa).

Su instalación es sencilla, ya que solo requiere clavarla en el césped o ajustarla a una base de sombrilla, y conectarle una manguera de agua convencional. La altura se regula fácilmente con un sistema de ajuste, y alcanza un máximo de 2,07 metros.

COMPRAR