Para ti

Los siete drones con cámara más buscados del mercado

Los siete drones con cámara más buscados del mercado
Los siete drones con cámara más buscados del mercado

Populares en todo el mundo, los drones con cámara, a pesar de ser creados con un objetivo puramente táctico y militar, se han convertido en un dispositivo especialmente útil y polivalente.

Capturar fotografías y videos en HD, descubrir el entorno que nos rodea o usar su modo en primera persona son algunas de las características de esta fusión entre un mini avión y la tecnología más puntera.

Si quieres echar a volar y despegar del suelo, antes echa un vistazo a 7 modelos de drones baratos que no te dejarán indiferente:

Drone Quadcopter de 6 ejes con cámara HD y control remoto

Su increíble relación calidad-precio lo colocan como uno de los favoritos a la hora de elegir un drone con cámararesistente y estable, capaz de capturar todo tipo de imágenes en calidad HD. Frecuencia 2.4G, 4 canales, 200W de píxeles de cámara, 30 minutos de grabación de video y aproximadamente 800 fotografías son el resultado de este dron de tan solo 916 g que es capaz de alcanzar los 50 metros de distancia con un tiempo de carga que ronda los 100 minutos por cable USB.

Buen dron para empezar. Todo se controla de forma manual por lo que es interesante para soltarte con los mandos. Es resistente a los golpes y tiene dos velocidades de vuelo.

Cliente Amazon
Syma1XC
Syma1XC

Comprar

Drone con cámara 1080P HD y follow me

El aliado perfecto para todo usuario amateur que busque iniciarse en el mundillo drone. De sus características principales destaca la incorporación de un avanzado GPS, para mejorar su precisión y posicionamiento, permitiéndonos además, disponer de la función vuelve a casa para un retorno automático cuando el drone pierda señal o esté bajo de batería, o el modo sígueme, para que la cámara capture todos nuestros movimientos sin perder detalle.

Su distancia máxima de 300 metros nos ayuda a sacarle todo el partido que buscamos, pudiendo dibujar desde nuestro smartphone las rutas que deseamos que el drone realice autónomamente. Disfruta de increíbles fotos y videos gracias a su calidad full HD con gran angular ajustable. Lo más similar a uno de los modelos de drones profesionales que existen en el mercado.

He comprado el modelo T25 y después de probarlo un par de veces estoy muy contento con la compra. Su manejo es muy sencillo y la estabilidad que tiene es genial. Es mi primer dron y me parece una pasada. He grabado algunos vídeos y fotos directamente en el móvil y se ven bastante bien, así que cuando le ponga una tarjeta microsd supongo que la calidad será mayor. El mando es muy cómodo. Todas las funciones están accesibles y enseguida te haces con ellas. La aplicación de Potensic tiene muchas opciones, no me ha dado tiempo a probarlas todas, pero puedes hacer que el dron vaya por una ruta que le marques en el mapa, o que te siga. Puedes configurarlo en modo novato o experto. Por la calidad/precio que ofrece este modelo creo que compraré otro para regalar.

Cliente Amazon
DroneSeguimiento
DroneSeguimiento

Comprar

Minidrone con cámara HD y modo de inducción de gravedad

Una de las opciones más destacadas si buscas un mini drone barato pero efectivo. Por un precio inferior a los 45 euros, este minidrone Potensic de 25 gr de peso está pensado especialmente para vuelos interiores y de corta distancia, ya que cuenta con protectores de hélices para una mejor resistencia a golpes y accidentes. Su batería de 3.7V x 180 mAh con un tiempo de carga de 30 minutos nos dará una autonomía de vuelo de 6 minutos.

El Potensic Mini Drone A20 nos permite elegir entre 3 velocidades de vuelo. El pack incluye un set de hélices de repuesto.

Es sencillo pero perfecto para principiantes. Se nos ha caído unas cuantas veces y sigue entero por lo que supongo que el material es bastante bueno.

Cliente Amazon
Potensic_Drone_camara
Potensic_Drone_camara

Comprar

Syma - x5 X5C-1 2,4 G HD Cuadricóptero RTF RC con cámara de 2.0 MP

La versión actualizada del SymaX5C, el cual dispone de las mismas características, pero con un cambio de lugar del botón “video” en su control remoto de 2.4 GHz. El drone Syma X5C-1 dispone de prestaciones de última generación: sistema de 6 ejes para una gran estabilidad y resistencia al viento, tecnología 2.4G para evitar interferencias, carga vía USB, batería de 3.7V 500mAh para una duración de vuelo de 5-8 min, cámara con resolución HD y luces incorporadas para vuelos nocturnos.

El Syma X5C es el mejor drone que te puedas comprar tanto si eres niño como si eres adulto para la iniciación ya que es de lo más resistente.

Cliente Amazon
SymaX5
SymaX5

Comprar

Potensic Drone con cámara 720P HD

El Potensic U36W es un buen drone de iniciación equipado con cámara HD 720p de 2 Mpx y conexión Wi-Fi para disfrutar de un vuelo FPV en primera persona desde nuestro smartphone iOS o Android. Con solo 83 gr de peso sigue siendo modelo altamente recomendado para vuelos cortos y en días con poco viento. Al estar equipado con protector de hélices nos ayuda a despreocuparnos de caídas inesperadas y de aterrizajes forzosos.

La primera impresión del drone me ha gustado mucho. Nunca había tenido un drone con cámara. El drone viene muy bien presentado. Me ha aportado mucha calidad. Cuenta con una aplicación gratuita para realizar fpv a través de wifi y también para poder controlar el drone con el móvil. El fpv sí que le he notado un ligerísimo retardo, pero controlar el drone con el móvil va perfecto. Sí que es verdad que controlarlo con el móvil me ha resultado más intuitivo, sobre todo a la hora de regular el drone y sacar fotos. El mando es muy cómodo y se siente bien en la mano. Engancha muy bien el móvil, pero le faltaría el poder regular la inclinación del dispositivo. El mando del gas está fijo en el centro, acostumbrado a que se mantenga fijo a bajo me resultó extraño pero me acostumbré enseguida. El mando presenta un botón de despegue y de aterrizaje que funciona muy bien. La batería dura unos 5-10 minutos depende de del uso que des. No presenta baterías universales, lo bueno es que se puede comprar baterías extras.

Cliente Amazon
Potensic320
Potensic320

Comprar

Minidrone plegable con cámara HD y app Wi-Fi

Equipado con cámara 720p HD de 150 grados de angular, este mini drone nos permite además, disfrutar del modo en primera persona FPV a través de nuestro smartphone. Fácil de usar, pequeño y muy versátil a la hora de capturar los momentos más destacados en forma de video o fotografía. 3 niveles de vuelo y modo sensor son algunas de las especificaciones que completan este Atoyx AT-146.

Es el primer drone que tengo y la verdad que estoy encantado con él. Creo que este modelo es una buena opción para iniciación, no es un drone profesional pero cumple con las prestaciones básicas: vuela bien, es cómodo y fácil de manejar... Además es pequeño (cabe en la palma de la mano), se puede manejar o visualizar desde el teléfono movil (el mando trae un acople opcional para el teléfono), la imagen tanto en vídeo como foto es bastante aceptable y tiene buena relación calidad/precio.

Cliente Amazon
AtoyxAT
AtoyxAT

Comprar

Potensic Drone con cámara 1080P HD y FPV

Este Potensic T18 no dejará indiferente a nadie. GPS, cámara HD 1080p, modo Follow me y un peso de 225 g para transportarlo a cualquier parte. Su batería 7.4V 1000 mAH nos otorga una autonomía de 15 minutos. Transmite imágenes en tiempo real y no te pierdas nada desde tu smartphone a través de la app Potensic y de su sincronización con Wi-Fi.

He probado 4 drones todos de menos de 200 euros, y este es el mejor con diferencia, calidad buena de vuelo, estabilidad, control y video.

Cliente Amazon
ProtensicDrone
ProtensicDrone

Comprar

Y si necesitas un buen móvil que soporte la aplicación de tu nuevo drone con cámara, seguro que puede interesarte Xiaomi Redmi note 7: relación calidad precio inigualable.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba