Para ti

El dispositivo que revolucionará tu televisión: Xiaomi Mi Box S

El dispositivo que revolucionará tu televisión: Xiaomi Mi Box S
El dispositivo que revolucionará tu televisión: Xiaomi Mi Box S

Está demostrado que no todos los televisores cuentan con las prestaciones necesarias para ofrecernos, en los tiempos que corren, todas aquellas posibilidades con las que cuenta una Smart TV. Y a cuántos de nosotros no nos queda otra que ver nuestras series y pelis favoritas en el portátil, con posturas imposibles y dejándonos los ojos en el intento.

Por eso, para adaptar nuestra anticuada televisión a la reproducción de contenido en streaming, vídeos bajo demanda, apps, juegos y navegación web, el reproductor Xiaomi Mi Box S coge fuerza y se desmarca del resto de modelos del mercado de Android TV como un ejemplo de excelente relación calidad-precio y confianza más que suficiente, avalada por esta afamada compañía china.

Sigue leyendo nuestra review de este Android TV Xiaomi Mi Box S de Amazon y dale una nueva vida a tu vieja televisión:

Sencillo de instalar. Incluye chromecast de serie. Se descargan fácilmente las apps. Posibilidad de ampliar memoria con un USB. Permite instalación de .apk no oficiales. Netflix,Movistar+,Youtube,Spotify,etc... perfectamente compatibles.

Cliente Amazon
XiaomiTV1
XiaomiTV1

Comprar

Ventajas y especificaciones técnicas del Xiaomi Mi Box S 

Este dispositivo multimedia Xiaomi TV Box se nos presenta como un modelo destinado a todos aquellos usuarios que buscan hacer llegar el sistema Android TV a su televisor. Como hemos señalado en nuestra intro, el Xiaomi Mi Box S es un reproductor que facilita a todos los públicos la reproducción de contenido en streaming, vídeos, y la instalación de aplicaciones y juegos.

Además, nos permite alcanzar como resolución máxima hasta 4K a 60 fps con HDR, algo muy de agradecer si eres uno de esos usuarios que no se conforman con cualquier calidad de imagen a la hora de reproducir sus películas y series favoritas.

Su hardware es el responsable de que esta Android TV de Xiaomi permita rendir al máximo sin despeinarse. Procesador Quad Core de 2 GHz, GPU Mali 450 y 2 GB de memoria RAM conseguirán una mayor solvencia y fluidez cuando vayamos a reproducir todo tipo de contenidos multimedia.

En lo que respecta a su capacidad de almacenamiento, encontramos 8 GB internos dedicados a la instalación de aplicaciones. Además, Xiaomi ha querido implementar con su USB 2.0 la posibilidad de conectar HDD y USB externos de hasta 2 TB.

Otras especificaciones que no debemos pasar por alto son la compatibilidad con Dolby Digital y audio DTS, el Bluetooth 4.2 y el Wi-Fi 802.11 AC de hasta 5 GHz, dos referentes que no podían faltar en lo que respecta a sus conexiones inalámbricas. En cuanto conectores, encontramos HDMI 2.0, salida audio Jack 3.5 mm y el anteriormente señalado puerto USB 2.0.

El dispositivo Xiaomi Mi Box S integra también la posibilidad de compartir contenido de este nuestro smartphone o tablet gracias al Chromecast que incorpora. Además de incluir un mando por Bluetooth, con botones que nos ofrecen la posibilidad de usar el acceso directo a Netflix o el dictado y asistente por voz de Google a través del micrófono que incorpora el mando.

En definitiva, si estás buscando un reproductor multimedia con Android TV que te permita darle un lavado de cara a tu antiguo televisor, no pases por alto el Xiaomi Mi Box S y su increíble relación calidad-precio.

Si no tienes Smart TV esta es tu gran compra. Tengo productos Xiaomi de todo tipo. Y pocas veces falla. El TV box va muy fluido, con una interfaz sencilla y encima le puedes hablar al mando para darle instrucciones. Poco que añadir que no se haya dicho de este gran Smart box. Recomendable al cien por cien.

Cliente Amazon

XiaomiTV3
XiaomiTV3

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba