Para ti

Ya disponible en Amazon la marca de ropa Kimoa de Fernando Alonso

Ya disponible en Amazon la marca de ropa Kimoa de Fernando Alonso
Ya disponible en Amazon la marca de ropa Kimoa de Fernando Alonso

Kimoa es la marca de moda lanzada por Fernando Alonso. El piloto asturiano ha sabido imprimir a esta firma un estilo casual de clara inspiración californiana y, a partir de ahora, puedes adquirir todas sus prendas y complementos en Amazon.

La ropa y accesorios de Kimoa están orientadas a un público juvenil-adulto y de mediana edad. Se trata de una marca muy potente, con presencia en 150 países y que ensalza el medio ambiente, la libertad, la autenticidad y el valor de perseguir nuestros propios sueños. 

Esta marca de ropa deportiva es el proyecto personal y empresarial de Fernando Alonso: nuestro doble campeón del mundo de Fórmula 1. Si bien sus comienzos fueron algo difíciles, ha logrado consolidarse en el mundo de la moda y ha sido patrocinador de McLaren (2017) y lo será también de Renault (2021). 

Si tú también quieres lucir el inconfundible estilo de esta firma española, no te pierdas la fantástica gama de camisetas y sudaderas Kimoa. Estas prendas están fabricadas con algodón orgánico (material de bajísimo impacto medioambiental) y destacan por su fácil mantenimiento (son lavables en lavadora). 

Hemos seleccionado lo mejor de lo mejor en lo que respecta a la colección Racing de camisetas y sudaderas Kimoa.Todas ellas son modelos unisex que sobresalen por su gran calidad y por sus diseños inspirados en las grandes carreras cómo Indi Car 500 o Le Mans.

Kimoa Sudadera Racing Team Fleece: la beisbolera más exclusiva

Esta cazadora beisbolera de color azul oscuro con ribetes en rojo y blanco es perfecta para crear un look athleisure capaz de encajar en todo tipo de situaciones. El hecho de contar con puños, cuello y cintura elásticos hacen de ella una prenda sumamente confortable. 

Kimoa sudadera
Kimoa sudadera

Comprar

Kimoa Sudadera Racing Clothing: perfecta para hacer deporte 

Si te gustan los diseños atemporales, no te puedes perder esta fantástica sudadera creada por la marca de Fernando Alonso. Su cuerpo en color crema con detalles en rojo y las mangas en azul marino hacen que combine muy bien con todo tipo de prendas deportivas.

Kimoa sudadera unisex
Kimoa sudadera unisex

Comprar

Kimoa Sudadera Heritage con capucha: la prenda más versátil

La Heritage goza de toda la polivalencia propia de las sudaderas con capucha. Puedes usarla para ir a entrenar o como pieza central de un outfit, al más puro estilo sporty chic, con el que ir a la universidad. En cualquier caso, te encantará su inigualable estilo y confort. 

Sudadera Heritage
Sudadera Heritage

Comprar

Kimoa Striped Logo Azul: una sudadera económica y elegante

Esta sudadera de color azul marino con detalles en turquesa y logotipo central nos gusta por su excelente relación calidad-precio. Además, su color oscuro le da un toque lo suficientemente discreto como para lucirla más allá de ambientes estrictamente deportivos.

Striped Logo
Striped Logo

Comprar

Kimoa Indy 66: tu sudadera de estilo vintage

Demuestra a todo el mundo lo mucho que te gusta la Fórmula 1 con esta sudadera diseñada por Fernando Alonso para homenajear a McLaren con su mítica carrera Indianápolis 66. Su colorido tricolor nos recuerda mucho el estilo retro de las prendas ochenteras. 

66
66

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba