Para ti

Cómo disfrutar al máximo de tu experiencia VR en tu PS4

Cómo disfrutar al máximo de tu experiencia VR en tu PS4
Cómo disfrutar al máximo de tu experiencia VR en tu PS4

El nuevo pack PS4 está llamado a ser un hito en el mundo de los videojuegos. Si eres un jugador exigente que quiere vivir en primera persona una experiencia de juego absolutamente inmersiva, no te puedes perder todo lo que este megapack tiene preparado para ti. 

Dentro de este paquete encontrarás cinco juegos VR PS4 y los periféricos necesarios para vivir la realidad virtual como nunca hasta ahora. Lleva tu experiencia gamer al siguiente nivel y siéntete parte integrante de la aventura con la ayuda de las gafas VR y de la PS camera.

El megapack 2 PS VR (2019) trae 5 esperados títulos específicamente diseñados para ser disfrutados en realidad virtual —todos ellos deben descargarse de Internet—.

El pack PS4 te permite llegar más lejos que nunca cuando juegas a los videojuegos. Sumérgete hasta el fondo y adéntrate en mundos inexplorados para gozar de una experiencia única en primera persona. 

La verdad es que no puedo decir más que maravillas del producto. Es muy fácil de instalar, vienen las instrucciones paso a paso y con dibujos en español. Los 5 juegos te garantizan horas de juego.

Cliente Amazon
mega pack 1
mega pack 1

Comprar

Megapack VR 2 

Gafas VR 

Las gafas VR de PlayStation mejoran con mucho los modelos sacados por otras marcas anteriormente. Su diseño ergonómico y ligero permite llevarlas puestas durante horas sin molestias. Su visión de 360°, su audio tridimensional y su micrófono son perfectos para sumergirte de lleno en el juego.

El punto fuerte de estas gafas VR de PS4 son sus dos lentes OLED de 5,7”. Gracias a ellas, contemplarás imágenes Full HD de 1920 x 1080 a una frecuencia de 60 hercios por segundo.

PlayStation camera 2.0

Con la cámara de PS4 en tu poder podrás disfrutar de las funcionalidades más futuristas: reconocimiento facial, control por voz, retransmisión de vídeo... ¡Es perfecto para compartir tus gameplays en Youtube, Dailymotion o Twitch!

5 Juegos VR PS4

  1. Astro Bot Rescue Mission: disfruta de este aclamado plataformas que te sumerge en una aventura espacial llena de escenarios fascinantes. ¡Salta y corre a través de una veintena de niveles rebosantes de originalidad!
  2. Skyrim VR: dalo todo en tus batallas contra fieros dragones, mientras exploras un mundo abierto tan peligroso como insondable. Sin duda, su realismo hará las delicias de todos aquellos que no podemos vivir sin las fantasías épicas.
  3. Resident Evil 7 Biohazard: imagina ser parte integrante de un survival horror en primera persona. Contén la respiración y aguza el ingenio mientras luchas por tu vida en una aventura contrarreloj. ¿Serás capaz de resistir el terror?
  4. Everybody's Golf VR: a este título no le falta detalle para que disfrutes del golf como si estuvieras en pleno club de campo. Escenarios preciosistas y un diligente caddie que te ayudará en todo momento. ¿Qué más se puede pedir?
  5. PS VR Worlds: vive experiencias únicas y llenas de emoción con este título de PS4. Siente la adrenalina de enfrentarte a un tiburón blanco o de conducir a toda velocidad.

En definitiva, el megapack PS4 es una oportunidad única para disfrutar de la mejor VR en PS4. Gracias a su atractivo precio, por menos de 300 euros podrás gozar de muchísimas horas de diversión con la realidad virtual más depurada que podemos encontrar actualmente en el mercado. 

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba