Para ti

Los diseños más originales para camas infantiles

Los diseños más originales para camas infantiles
Los diseños más originales para camas infantiles

Las camas infantiles son una parte fundamental en el dormitorio de cualquier niño. De su seguridad, confort y amigable diseño depende que nuestros pequeños pierdan el miedo a dormir solos. Por ello, debemos meditar a conciencia su elección.

Si quieres decorar el cuarto de tus pequeños con muebles de calidad, no te puedes perder nuestro análisis, en el que recogemos algunas de las camas infantiles mejor valoradas de Amazon. Todas ellas son para colchones de 200 x 90 cm y están hechas de madera. ¿Cuál es tu favorita?

Babify Homy - Cama Infantil con forma de casa y cajones

Con esta bonita cama infantil los pequeños de la casa no volverán a remolonear cuando llegue la hora de irse a dormir. Tanto su estructura de casita como su altura baja se inspiran en el método Montessori, a fin de que los niños desarrollen su imaginación y autonomía. Nos han parecido muy prácticos sus amplios cajones inferiores, ya que permiten guardar la ropa de cama o los juguetes.

La cama para niños Babify Homy destaca no solo por su original diseño, sino también por sus buenos materiales. De hecho, está fabricada en madera de la más alta calidad, por lo que se trata de un mueble infantil sumamente robusto y duradero.

Babify
Babify

Comprar

Interbeds Jacob - Litera triple infantil

Las literas son perfectas para optimizar el espacio de cualquier dormitorio infantil. Este modelo de Interbeds, en concreto, lo hemos encontrado particularmente seguro, ya que cuenta con barras desmontables para impedir que los niños puedan caerse. El hecho de que la tercera cama se extraiga de un cajón y no suponga un piso más también lo hemos visto muy conveniente y también puede usarse como cajón de almacenaje. 

El diseño clásico de esta litera resulta elegante y encajará perfectamente con todo tipo de decoraciones. Otros aspectos destacables son lo fácil que resulta de montar y que venga con tres colchones incluidos.

Interbeds
Interbeds

Comprar

En.casa - Litera doble para niños con forma de casa

Esta litera con forma de casita lo tiene todo para convertirse en la favorita de los más pequeños. Su original estructura resulta idónea para que dejen volar su imaginación, y su cuidado diseño es ideal para crear un dormitorio infantil lleno de encanto.

La cama infantil está realizada en madera de pino lacada en blanco mate. Su sólida construcción garantiza la máxima estabilidad y resistencia, incluso para los ajetreados juegos infantiles. Mención especial merece lo rápida y sencilla que resulta su instalación.

Litera
Litera

Comprar

En.casa - Cama infantil tipo tipi con cama extraíble 

La marca En.casa nos trae esta otra cama infantil con forma de tienda india o tipi. Cuenta con un cajón extraíble que puede ser utilizado como litera o como espacio de almacenamiento si se le quita el somier.

Este modelo está fabricado en madera de pino natural, lo cual le da un aspecto muy versátil y acogedor que encaja con muchos estilos de decoración. Nos ha gustado mucho que la cama secundaria cuente con ruedas de plástico para evitar que arañe el suelo al extraerla.

Madera
Madera

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba