Para ti

Dianas electrónicas profesionales para divertirte sin salir de casa

Dianas electrónicas profesionales para divertirte sin salir de casa
Dianas electrónicas profesionales para divertirte sin salir de casa

Las dianas electrónicas y los dardos están de moda. ¿Qué te parece montarte tu propio salón de juegos en casa para gozar al máximo de este deporte? 

Aunque pueda parecer un juego simple, los dardos son un deporte con múltiples variantes y posibilidades. Existen decenas de desafíos distintos que podemos practicar frente a una diana: cricket, high score, round the clock, killer, contabilización, 301… 

Todos sabemos que hace falta muy poco espacio y elementos para disfrutar de este deporte, pudiendo jugar una sola persona o un grupo de hasta 16. Por ello se trata de uno de los pasatiempos más habituales en locales de ocio y bares de todo el mundo. 

¿Sabías que jugar con una diana de dardos tiene muchos beneficios? Está demostrado que alivia el estrés y, además, mejora la psicomotricidad, la concentración, el pensamiento estratégico y el trabajo en equipo. 

Para que tú también puedas disfrutar de este deporte hemos seleccionado tres de las mejores dianas electrónicas de Amazon. Todas ellas tienen pantallas LED y efectos sonoros interactivos (de volumen regulable y en inglés). Asimismo, incluyen todo lo necesario para empezar a jugar nada más recibirlas en tu casa: manual de instrucciones, adaptador AC, dardos y puntas de repuesto. 

HOMCOM - Diana Electrónica

Esta diana de 44 x 51 cm destaca por sus múltiples posibilidades de juego, gracias a las cuales podrás pasar muchísimas horas de diversión junto a tus familiares y amigos. Con ella podrás jugar a 27 juegos y a 243 variaciones de los mismos, pudiendo competir contra otros jugadores o contra la propia máquina.

Uno de sus puntos fuertes son sus cuatro marcadores LED, perfectos para ver las puntuaciones por separado y con total claridad. El diseño es de gran calidad: los bordes están reforzados y cuentan con ranuras para guardar sus 6 dardos (además cuenta con 24 puntas de repuesto). 

HOMCOM
HOMCOM

Comprar

Bull´s - McDart DartForce - Diana de Dardos Electrónica 

Esta diana electrónica tiene el aliciente de contar con la voz del famoso árbitro de dardos Russ Bray para hacerte sentir como parte de un auténtico campeonato PDC. Será muy estimulante escucharlo mientras disfrutas de sus 41 juegos y 183 variaciones.

El dispositivo incluye todo lo necesario para entrenar tu puntería como todo un profesional. A la diana de tamaño reglamentario (61 x 51 cm) se suman 12 dardos y 40 puntas de repuesto de gran calidad y 10 pantallas LED para mostrar los resultados.

Bulls
Bulls

Comprar

Physionics - DSHB05 - Diana Dardos con Puertas 

Con esta diana electrónica de aspecto y tamaño profesional podrás disfrutar de 27 juegos y 159 variaciones. Nos ha gustado mucho el detalle de incluir puertas laterales, ya que además de aportar un toque mucho más sofisticado, resultan muy prácticas para guardar sus 12 dardos (también incluye 100 puntas de repuesto). 

Como aspecto destacable tenemos la gran durabilidad que le proporcionan sus robustos materiales: hierro y plástico de la mejor calidad. Asimismo, la diana cuenta con un grosor suficiente para que los dardos no se caigan o reboten una vez clavados en ella.

Physionics
Physionics

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba